blanca suarez jimmy choo
Blanca Suárez en la presentación de la barra de labios Rouge G de Guerlain con las botas más atrevidas de Jimmy Choo y un vestido-blazer

Tras hacerse oficial su relación con Mario Casas, la guapísima actriz Blanca Suárez ha hecho una aparición estelar para presentar su nuevo Fashion Film con la nueva barra de labios Rouge G de Guerlain.

blanca suarez jimmy choo

Ante la atenta mirada de la prensa y con una avalancha de preguntas acerca de esta relación, la protagonista de Las Chicas del Cable ha salido salir airosa de esta situación y contestar a la prensa con mucha estrategia, sin desmentir, eso sí, esta relación. 

Pero a lo que vamos… Blanca Suárez acudió a presentar esta campaña dirigida por Inés de León y que apunta a convertirse en unos de los éxitos virales de la temporada por su ritmo, su sentido del humor y la participación de otros rostros muy conocidos como las influencers María Bernad, Irina Isasia y Helena y Lucía Cuesta. Una manera diferente de entender y disfrutar la belleza con un soplo de aire fresco.

blanca suarez jimmy choo

En la trama, la actriz Blanca Suárez, transformada en una estricta y algo alocada profesora, enseñará a dos de las influencers más destacadas del panorama nacional a convertirse en espías internacionales.

blanca suarez jimmy choo

El nuevo lanzamiento de la firma Guerlain, el labial Rouge G, se convierte en coprotagonista de un beauty film único en España, en el que la barra de labios se convierte en una original arma de transmisión de información.

En cuánto a su look, algo arriesgado, pero muy fiel a su estilo, apostó por un vestido negro tipo blazer combinado con las botas de tacón cubiertas de plástico de Jimmy Choo en colaboración con Off-White (¿Su precio? 1350€... pero que no cunda el pánico, si te gustan, muy pronto tendrás similiares en tus tiendas low cost favoritas.

blanca suarez jimmy choo

 

En Modalia | El look de Eva González y Martina Klein en la presentación de la nueva colección de Cortefiel primavera verano 2018 junto a Javier Rey 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS