Sara Carbonero, nueva embajadora de L’Oreal Paris como Paz Vega, Eva González o Penélope Cruz

loreal paris sara carbonero
Sara Carbonero, nueva embajadora de L’Oreal Paris como Paz Vega, Eva González o Penélope Cruz

Ya sabemos cuál era ese nuevo proyecto que tan guardado tenía Sara Carbonero y que tantas ganas tenía de anunciar: es la nueva embajadora de L’Oreal Paris. Nos lo ha contado a trevés de su cuenta personal de Instagram.

sara carbonero belleza

La periodista coge el testigo de otras grandes mujeres que ya han formado parte de esta gran familia de embajadoras como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, entre otras. 

La han elegido porque como declara Gregory Recoing, el Director General de L’Oréal Paris, “Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca.”

La mujer de Iker Casillas tiene una belleza con personalidad propia que representa a la mujer natural del “sin maquillar con maquillaje”, pudiendo transformar un look clásico en otro más atrevido o un look de día por un look para un evento.

Ella es seguidora de la moda y de la belleza y es capaz de adaptar las tendencias creando su propio estilo, reflejo de su propia personalidad.

En Modalia somos muy fan de ese estilo de Sara Carbonero del "menos es más" y de saber vestir prendas muy básicas atemporales con mucho estilo.

Sara Carbonero representa los valores de una mujer “que lo vale”: inteligente, madre de dos niños, solidaria, trabajadora, profesional, con una admirable carrera en televisión y apasionada de la belleza.

sara carbonero imagen loreal

Por ello, la marca L’Oréal Paris se ha fijado en Sara para unirse a la prestigiosa familia de Embajadoras de la marca y será imagen de la próxima campaña de una de las gamas de maquillaje más emblemáticas de la firma.

Aunque en la actualidad vive en Oporto junto a su marido y sus hijos, Sara sigue siendo una de las caras más populares del panorama nacional. Su incuestionable belleza y su pasión por la moda han encandilado al público, en especial al sector femenino, creando tendencia con sus looks tanto de moda como de maquillaje.

Con 34 años, Sara Carbonero es una todoterreno; compagina sus labores de madre y empresaria con su labor solidaria. Vinculada con UNICEF, es normal ver en sus redes sociales mucho apoyo a diferentes causas solidarias.

Lo tiene todo: estilo particular, belleza, espontaneidad, personalidad y solidaridad.

 

En Modalia | Trajes de chaqueta de colores para eventos BBC, la tendencia para esta primavera 2018 en Zara y Stradivarius

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS