sara carbonero moda
La “Wish List” de Sara Carbonero en moda para este otoño 2017: chaquetas, abrigos, monos, jerséis, zapatos,…
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El blog de Sara Carbonero “Cuando nadie me ve” nos tiene muy engachadas, sobre todo a esos post en los que nos cuenta sus lista de favoritos en moda, en música, en series, en restaurantes, en cuentas de Instagram,… y es que la presentadora tiene unos gustos de lo más TOP.

sara carbonero moda

La semana pasada os hicimos un resumen de su lista de los productos de belleza favoritos de Sara Carbonero para este otoño y hoy, es el turno de la selección de prendas y complementos más a la moda y recomendados por la mujer de Iker Casillas.

 “El otoño invita a renovarse, a cerrar con llave la puerta del verano y a prepararse para todo lo que está por venir. Por ello, es un mes perfecto para darse un capricho, para estrenar, y también para deshacerse de todo lo que ya no sirve. O si hablamos de moda, para librarnos de todas esas prendas que guardamos temporada tras temporada, convencidas de que volveremos a darles uso cuando en realidad, sabemos están condenadas a acumular polvo un año más. Recuerdo que hace unos años mi amiga Mayra me dijo que la clave para tener un armario bien ordenado y no acumular ropa de manera innecesaria es que cada vez que entre una prenda nueva, una vieja tiene que salir”, cuenta Sara en esta publicación.

Así que vamos a ver que prendas sustituye Sara por las viejas como tendencia clave para esta temporada, toma nota.

Cazadora de Cuero Sara Carbonero 

El estilo de Sara se define por ser sencillo pero sofisticado. La peridista apuesta por básicos atemporales con un toque chic, así que en su armario no podía faltar una cazadora de cuero. ¡Todo un clásico de lo más favorecedor!

Sara propone esta con tachuelas doradas de Uterqüe para llevar tanto con vestidos como con vaqueros.

cazadora de cuero sara carbonero

Jerséis Sara Carbonero

Un jersey y un jeans define claramente el estilo de Sara en los días de Otoño, por eso nos enseña sus dos favoritos:

“Contra el frío… color. Porque aunque el otoño sea la estación de los tonos tierra, no está reñida con los looks a todo color y no hay mejor manera de lucirlos que sobre un jersey o una sudadera calentita. Esta es de & Other Stories  y me conquistó por su diseño geométrico”.

jerseis sara carbonero

“También este original ejemplar de Bimba y Lola, perfecto para quienes quieran presumir de estilo único con un puntito motero”. 

sara carbonero jersey bimba

Americana Sara Carbonero

Otro clásico muy elegido por ella: la chaqueta americana y esta de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Zara es la favorita de Sara Carbonero en tono rosado.

americana sara carbonero

Mono Sara Carbonero 

“El estilo pijamero se ha adueñado ya de camisas y pantalones así que era cuestión de tiempo que llegara también a los monos. Con este de Intropia tuve un auténtico flechazo y creo que se adapta a prácticamente cualquier ocasión”. Fíchalo!

mono sara carbonero

Botines Sara Carbonero

Los botines son el calzado fetiche de la bloguera y sus favoritos son los botines de Slow Love de la marca Sendra con un toque boho.

botines sara carbonero 

¿ Quieres copiar este look de Sara Carbonero? haz clic aquí e inspírate con Paula Echevarría con la nueva colección de Stradivarius: 

Copia el look de Paula Echevarría con la colección de Stradivarius otoño 2017, vestido largo de flores y botas XXL

vestido camisero sara carbonero

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS