Dulceida te propone 5 looks by Desigual

| |

Desigual Selected by Dulceida

Una de las nuevas caras de Desigual es Dulceida, la influencer Nº1 de España por mérito propio, quien ha decidido proponer junto con la marca de ropa una serie de conjuntos y opciones para aquellos dias en los que una no sabe que ponerse. 

Desigual es original, color y mucho coraje. Esta propuesta, sin embargo, no es nada arriesgada ya que se tratan de looks cotidianos y de fiesta que normalmente no tendrías ningún problema en utilizar o inspirarte una noche de fiesta.

Al crear 5 looks para 5 ocasiones diferentes, Desigual consigue acercarse más a sus clientes fieles, mostrándoles que la moda no es cosa de lujo sino de saber vestir con chispa. 

Dulceida, aunque conocida por algunos de sus outfit más estrambóticos y provocativos, nos enseña en esta nueva propuesta sencillas combinaciones cuyos escotes y oberturas para nada son fuera de lo común. 

¡Para estar preciosa!

Estas son las palabras que Aida Domenech para referirse a los look que a continuación vamos a mostraros en Modalia.es. Comencemos con los looks de día, en los cuales el azul claro se sitúa como el favorito por la influencer española al estar perfectamente combinado en todos ellos.

Para el FIN DE SEMANA ya sea una comida, un paseo por la ciudad o desayunar con las amigas. Hay que aprovechas lo que nos queda de verano y que mejor forma de hacerlo que con un adorable y suelto vestido con detalles en la parte delantera del pecho y magas campana (89,95€). 

Dulceida te lo enseña de manera que el vestido se ajuste a la cintura mediante un cinturón, consiguiendo a la vez acortar el largo del propio vestido.

No obstante, la prenda original es recta por lo que puedes dejarte guiar por la opción de la madrileña para darle un toque más sexy o dejarlo tal y como Desigual te lo ofrece sin ningún reparo.

Look fin de semana de Dulceida

Desigual by selected by Dulceida, te propone este segundo look “DE PASEO” también de uso cotidiano con una base, vestido blanco, totalmente combinable con cualquier prenda, color y accesorio al ser uno de los básicos de nuestro armario en temporadas verano/primavera.

En esta ocasión; Aida presenta un outfit en el que priman los accesorios y las tonalidades tierra. Un sombrero, unos botines y una chaqueta de lana con un estampado tricolor – azul marino, beige y rojo.

Desigual by Dulceida looks

CON AMIGOS una reunión, una comida, un día de risas… El look más denim de Desigual en esta nueva campaña. Lo predominante y más fiel al estilo de la marca es la chaqueta con detalles en la parte delantera y con combinaciones vaqueras por doquier.

Combinada con una blusa de mangas campana ancha con cuello redondo y en color blanco roto es una de las propuestas que estamos seguros que triunfará entre las seguidoras de Desigual.

con amigos by dulceida y Desigual

Se termina el fin de semana, las salidas con los amigos y los paseos sin límite de tiempo. Toca volver a la oficina y ponerse serio porque el lunes comienza fuerte y no espera a nadie. 

Para esos días en los que ir al trabajo sea un completo fastidio, Desigual junto con Dulceida te proponen alegrarte la mañana con este WORKING LOOK negro formado por un jersey y una falda de tubo a conjunto.

Ambas prendas se complementan mutuamente gracias al estampado floral tanto en la parte delantera de la falta como en las mangas del jersey de cuello redondo.

a trabajar by dulceida

La noche no ha hecho más que empezar, es hora de ponerse guapa, no perdón, preciosa y sacar los tacones a pasear.

La cuestión no es enseñar sino lucirse elegantemente. Desigual es una marca con estilo propio y que da la opción de marcar la diferencia muy fácilmente. ¿Cuántas veces has visto a alguien y has pensado: “eso es de Desigual seguro”? Estamos convencidos de que lo has hecho en más de una ocasión, sin lugar a dudas.

Esta vez es lo mismo, Desigual by Dulceida te propone un look DE NOCHE basado en un vestido por encima de la rodilla de encaje negro con forro en el tronco y transparencia en las mangas. El detalle que más enamora no es otro que el elemento decorativo del estampado floral de cintura hacia abajo. 

look de noche by Dulceida

En Modalia¡Busca y atrapa nuevos looks! Influencers que quizás no conozcas 

Previous

Los 10 mules de temporada que no te puedes perder: Zara, Mango, Uterqüe, CH…

Camila Cabello protagoniza Guess Otoño 2017

Next