No te pierdas el increíble regreso de 'Love Actually'

No te pierdas el increíble regreso de 'Love Actually'

La secuela presentada por la BBC que a muchos ha emocionado ha sido basada en la conocida y entrañable película ‘Love Actually’ y su triunfo nos ha llegado a todos. En Modalia te contamos todo sobre ella.

Una de las películas más navideñas y amorosas que se nos ocurren cuando pensamos en un domingo por la tarde seguramente es ‘Love Actually’ y es que su éxito fue tal, que nos convencieron a todos de que ‘el amor está en todas partes’. Por ello el recuerdo que tenemos todos de ella, nos ha llevado a querer que esa historia no acabara y tener ganas de poder ver una segunda parte. Aun así nos hemos quedado con las ganas de ver otro film de esta historia, y nos hemos tenido que conformar con una perfecta secuela capaz de recordarnos la misma esencia de ‘Love Actually’.

Este pasado viernes 24 de marzo tuvo lugar la presentación de esta secuela con motivo del Red Nose Day, la gala benéfica celebrada cada dos años que utiliza la comedia como pretexto para recaudar fondos para los más necesitados. La unión de todo el elenco que volvió a verse para revivirnos esas maravillosas historias de amor en poco más de diez minutos.

LOS MOMENTOS QUE REVIVIMOS DE ‘LOVE ACTUALLY’

Juliet (Keira Knightley)  y Mark (Andrew Lincoln) protagonizan la escena en el portal, con villancicos y carteles de amor, esta vez a Mark le acompaña su mujer, Kate Moss, a la que le quiere presentar a Juliet.

 

escenas love actually

Jamie (Colin Firth) y Aurelia (Lúcia Moniz) siguen siendo esa pareja de amor, aunque ella con un perfecto inglés y él con un pésimo portugués que le caracteriza y con el look de cuello alto al que nos tiene acostumbrados. Su escena en la secuela es una muy similar a la que vimos años atrás, el novelista y su asistenta viajando en coche, y esta vez con sus tres hijos detrás y uno en camino.

 

escenas love actually

Sam (Thomas Brodie-Sangster)  y su padre, Daniel (Liam Neeson) nos demostraron que todo hay que lucharlo para conseguirlo. El pequeño Sam aprendió a tocar la batería y se cruzo todas las barreras de seguridad del aeropuerto para poder conquistar a Joanna, su compañera de clase. Daniel apoyaba a su hijo en todo, y lo volvió a hacer cuando su hijo le pidió permiso para casarse con Joanna, mientras estaban sentados el banco en el que siempre solían charlar.

 

Bill Nighy que interpreta al rockero loco preocupado solo en él, nos muestra que sigue haciendo a lo que nos tenía acostumbrados. Rowan Atkinson (Mr. Bean) sigue envolviendo regalos a la velocidad característica.

 

El primer ministro (Hugh Grant) y su ‘secretaria’ Natalie (Martine McCutcheon) se nos muestran como un matrimonio. Natalie sigue manteniendo su baile, el ministro nos vuele a deleitar con un discurso conmovedor y campechano.

 

Debido a la ausencia de Alan Rickman, Emma Thompson ha confirmado que no acudió en memoria del que fue su esposo en la película.

 

En Modalia | Chiara Ferragni convertida en la It girl del momento

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS