El estilo particular de Sophie Turner

| |

Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark de Juego de Tronos, tiene un estilo personal que está marcando tendencia. Aunque empezó la serie siendo una joven adolescente, ya ha crecido y está convirtiéndose en un referente de estilo internacional: desde la alfombra roja a los looks de calle, la actriz sabe cómo meterse a la audiencia en el bolsillo.

A la joven actriz de Juego de Tronos se la puede definir a través de su increíble melena pelirroja y su mirada llena de fuerza. Destaca con sus vestidos sensuales y sofisticados, con el negro como su color por excelencia y con los little dresses en versión mini. ¿Qué rasgos la describen?

Nunca pueden faltar los labios rojos. De esta manera, los convierte en los protagonistas de su rostro. Con un maquillaje sensual y desafiante, sabe cómo captar todas las miradas sobre una alfombra roja. El truco está en decantarse por tonos nude en el resto de maquillaje.

labios rojos sophie turner

El peinado importa. La mejor forma de completar y perfeccionar un look es mediante un peinado adecuado. Los preferidos de Sophie Turner son los moños y las trenzas en todas sus versiones: peinados clásicos con los que está perfecta para cualquier ocasión.

sophie turner peinado recogido

El estilo femenino de Sophie Turner. La actriz de Juego de Tronos sabe cómo conseguir un look muy femenino de diversas formas. Desde los vestidos entallados, con escotes, hombros descubiertos y transparencias hasta un outfit de inspiración masculina, que consigue llevar con toda la feminidad del mundo.

sophie turner jumpsuit masculino

Los vestidos son la clave. En su armario se pueden encontrar vestidos con largos infinitos, sus preferidos para la alfombra roja. Los tonos oscuros y de inspiración rockera son una de las claves de su estilismo. Las prendas en negro, ya sea vestidos, camisetas, faldas o zapatos, son básicas en sus looks. Sophie se identifica con el negro, y es que sabe que es sofisticado y favorecedor: una opción que nunca falla.

sophie turner vestido negro oscars

Para el día a día. Una versión fresca de Sophie: maquillaje natural, peinados sencillos, ropa deportiva y aires rockeros, son los must de la actriz. También sabe cómo conquistar fuera de las alfombras rojas. Una falda mini con unos botines es una parte importante de sus looks más casual.

sophie turner look casual

Sin duda, Sophie Turner destaca por su personalidad. Desprende naturalidad y fidelidad a su estilo. Su apariencia divertida, cercana y sonriente es su parte más importante, que, acompañada del maquillaje y vestuario, logra conquistar a las cámaras y los públicos.

En Modalia | Kit Harington se convierte en la nueva imagen de Dolce & Gabanna

Previous

Descubre la nueva colección Roseau Sakura de la mano de Longchamp

Sara Carbonero nueva embajadora de Salsa

Next