Margot Robbie nueva imagen de Deep Euphoria Calvin Klein

Ya lo veíamos hace unos meses, cuando se difundía en televisión y en redes sociales; el perfume Euphoria de Calvin Klein tiene nueva imagen. La actriz australiana Margot Robbie se convierte en el nuevo relevo de Natalia Vadianova, modelo que protagonizaba la segunda tirada de la fragancia ‘Euphoria’, aunque esta vez con su tercera versión, el perfume vuelve más intenso, haciéndonoslo saber con su nueva denominación ‘Deep Euphoria’.

 

Margot Robbie campaña Deep euphoria Calvin Klein

El anuncio sigue en la misma línea respecto al perfume ‘Euphoria’ original, pero esta vez nos muestra un sueño intenso donde la sensualidad y el empoderamiento de la mujer se convierten en el punto de mira, matices fucsias y púrpuras aparecen sin cesar durante todo el spot, haciendo hincapié en esos colores intencionados que nos remiten al packaging y a la esencia de la fragancia.  La actriz luce un vestido envolvente en púrpura y otro exactamente igual con estampado de flores blancas aportando frescura, ambos diseñados para la ocasión, que se van alternando en función de la situación que representan. 

Con una fotografía espléndida llevada a cabo por Zadig&Voltaire, se logra sacar el olor de ese perfume creando un espacio ambiente basado en el juego de luces que envuelven la escena con esa esencia sensual que lo enmarca. La música del spot corrió a cargo de Marian Hill con la que se crea ese espacio de ensueño y obsesión. ‘’Love the way you make me feel , I want it all the time’’.

La campaña se compone de dos piezas: el spot principal y la gráfica, una fotografía sacada de ésta en la que nos muestran a la actriz en un amplio salón tumbada en un sofá de terciopelo púrpura, acompañada por el torso de un hombre desnudo y enfundada en un vestido violeta.

¿A qué huele Deep Euphoria?

A ''un vibrante sándalo floral con notas de rosa negra mágica y almizcle’’, afirman desde Calvin Klein.

Un perfume apasionado y fuerte atribuido a una mujer poderosa, independiente y sexy.

En Modalia | Jo & Mr Joe en El Corte Inglés, los accesorios más coloridos del otoño

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...