marta hazas boda
Marta Hazas se casa en Santander con Javier Veiga
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una de las chicas Velvet ha dado el 'sí, quiero' en una entrañable celebración llevada a cabo en el Palacio de la Magdalena. En este enlace no han faltado grandes rostros del cine o la moda, que acompañaron a los novios en una boda de cuento. ¿Quieres saber más?

marta hazas

Marta Hazas y Javier Veiga se han dado el 'sí, quiero' en Santander, ciudad natal de la actriz española. La pareja, que lleva seis años de relación, quiso que amigos y familiares de ambos vivieran el enlace en un entorno natural con increíbles vistas al mar.

Marta Hazas confió en su amigo y diseñador Jorge Vázquez para que diseñara y creara su vestido de novia. Con un diseño de corte princesa elaborado en tus y motivos florales, Hazas estaba increíble en uno de los días más importantes de su vida. Los complementos tampoco pasaron desapercibidos, ya que se decantó por los zapatos en raso rosa y hebilla de cristales de Roger Vivier y joyas de Suárez. Para el peinado, Marta Hazas optó por un recogido de bailarina, dejando la parte frontal con mechones sueltos.

marta hazas

Paula Echevarría y Cecilia Freire no quisieron perderse la boda de una de las chicas Velvet. Mientras la mujer de David Bustamante lució un vestido de manga larga y estampado multicolor elaborado por Jorge Vázquez, el encargado del vestido de la novia; Cecilia Freire se decantó por un vestido largo en azul marino al que acompañaban unas plumas en los hombros.

marta hazas

marta hazas

Tras la gran celebración, Marta Hazas agradecía todas las muestras de cariño en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer porque nos hicisteis muy felices. Qué suerte de amigos y familia tenemos!!! Algunos no pudisteis venir y os echamos de menos... Gracias a todos los compañeros de la prensa por respetar un día tan íntimo y especial para nosotros. Sí que ha sido uno de los días más felices de mi vida Javier Veiga porque más amor no podía haber ayer en un Santander. Romántica modo On".

Fotos: @pau_eche, @martahazas y @jvbyjorgevazquez en Instagram

En Modalia | Family de Oysho, la colección que viste a toda la familia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS