El festival de cine de Toronto se llena de grandes artistas

| |

El festival de Toronto está siendo viral en estos momento. Este espectáculo se llena de grandes artistas y celebridades del mundo del cine, de la música etc. Durante 11 días, muchos actores y celebridades pasarán por la alfombra roja y asisten a todos los estrenos de las últimas películas.

Cumplida casi una semana de frenética actividad y de películas a toda hora, y cuando ya casi no queda nada nuevo por revelase, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2016) empieza a poner en juego una de sus tradiciones: funcionar como primer banco de pruebas y de especulaciones en la larga carrera hacia el Oscar.

Este fin de semana, el TIFF acogió la presentación de algunas de ellas, y contó con la presencia de sus protagonistas y de muchos actores reconocidos luciendo maravillosos estilismos.

Emma Stone y Ryan Gosling presentaron muy guapos su película musical La La Land y estuvieron acompañados por sus compañeros de reparto, Damien Chazelle y J.K. Simmons. Ella lucía un mini vestido en color amarillo inspirado en los años 60 de la marca Chanel.

Emma Stone-y-Ryan Gosling-toronto

Amy Adams deslumbró con un vestido rojo haciendo juego con alfombra y posó con su compañero Jeremy Renner en el estreno de Arrival.  La actriz eligió un traje espectacular de Alexander Mcqueen.

amy-adams-toronto

Nicole Kidman y Rooney Mara acapararon todas las miradas durante el estreno de Lion. Nicole apareció en la pasarela con un vestido a rayas muy pegado de Nina Ricci.

nicole-kidman-toronto

Leonardo DiCaprio también fue uno de los protagonistas del Festival en la première de Before The Flood y, junto a él, también presentaron su último film Rachel Weisz y Caren Pistorius. El actor protagonista, Leonardo llegó como el Lobo de Wall Street a la red carpet. 

leonardo-dicaprio-toronto

Shailene Woodley fue otra de las actrices que destacaron en el evento. La protagonista deDivergente se paseó por la alfombra roja junto a Joseph Gordon, Melissa Leo, ganadora de un Oscar, y Zachary Quinto en la première de Snowden. La actriz vistió un vestido de Elie Saab.

El broche final lo puso Natalie Portman y Lily Rose Depp con la presentación de Planetarium. Natalie se presentó con un precioso vestido blanco corto de Dior.

natalie-portman-planetarium-toronto

Otras celebridades que pudimos ver: Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Dakota Faning, Naomi Watts, Matthew Mcconaughey y Camila Alves entre muchas más..

lupita-toronto

matthew-mcconaughey-toronto

Fotografías: instagram TIFF_NET

En Modalia | 

 

 

 

Previous

Brooklyn Beckham, el nuevo fichaje de Inditex

Los complementos más deseados de Pull&Bear otoño invierno 2016

Next