¡Conciertazo de Antonio Orozco en Mallorca!

¡Antonio Orozco está imparable! El cantante catalán está de gira con 'Antonio Orozco Destino' y lo está dando todo. Una de sus paradas a tenido lugar en uno de sus destinos favoritos: Mallorca. Un concierto donde hubo risas, lágrimas, solidaridad y mucha diversión. En Modalia os contamos todos los detalles de este maravilloso e irrepetible ¡conciertazo!concierto antonio orozco mallorca

El pasado sábado 3 de septiembre Antonio Orozco demostró una vez más que es un artista de la cabeza a los pies. Tras romperse el tobillo hace aproximadamente un mes, en Tarragona, el artista no se ha bajado del escenario. Según indicó en el concierto que ofreció en Calvià, Mallorca: 'Cuando algo inesperado ocurre hay que ver el lado positivo; mi madre me llama todos los días, mis amigos me regalan libros, películas, cd's,...¡voy a romperme el tobillo el año que viene otra vez!'. 

Antonio Orozco, como así afirmó, tiene una fuerte conexión con la isla, puesto que tiene una casa un negocio y ahí conoció el amor, que le ha dado al amor de su vida: su hijo Jan. Antonio Orozco es dueño de un espectacular restaurante, #CincoOceanos con unas impresionantes vistas, en una de las zonas más bonitas de Alcúdia, 'La Victoria', en Mallorca. 

En el concierto del pasado sábado en Mallorca, Antonio Orozco reapareció tras la actuación solo con su guitarra, y deleitó a los allí presentes con dos de sus temas más deseados de su trayectoria, 'Devuélveme la vida' y 'Pedacitos de ti'. A parte de buen artista Antonio Orozco a demostrado en varias ocasiones que tiene un corazón enorme y uno de sus puntos fuertes son los niños.

En el concierto de Mallorca, Antonio Orozco sentó sobre sus piernas a su sobrino Axel, y dió un mensaje que conmovió a todos los presentes. Esa vena solidaria tan peculiar que caracteriza a Antonio Orozco fue transmitida a todos que no dudaron en seguir sus paso, mandar un mensaje de apoyo a una nueva asociación 'Sant Joan de Déu', que gracias a todos se ha hecho una realidad, un centro de día que atiende a cientos de niños a diario. 

¡Esperamos que siga cosechando muchos éxitos y siga alegrando a todos sus fans!

Fotos instagram: @antoniorozco10

Modalia| Selena Gómez cancela sus conciertos por problemas de salud

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...