Hailey Baldwin sacará su propia línea de maquillaje

| |

La última aventura de Hailey Baldwin es una línea de maquillaje que ha realizado con la firma australiana de belleza ‘ModelCo’. En Modalia os contamos todos los detalles de esta nueva faceta de Hailey Baldwin.Hailey Baldwin saca propia línea maquillaje

Hailey Baldwin es parte de una de las familias de actores más populares de Hollywood (su padre es Stephen Baldwin y su tío Alec Baldwin), tuvo un romance fugaz con Justin Bieber y su círculo de amigas está encabezado por los dúos de hermanas más en boga del momento: Kendall y Kylie Jenner y Gigi y Bella Hadid.

Hailey Baldwin es modelo de profesión y una verdadera celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. Hailey Baldwin ha querido colaborar con la firma australiana ‘ModelCo’ y lo ha anunciando a través de instagram, irónicamente, haciéndolo con una fotografía en la que sale completamente desmaquillada.Hailey Baldwin saca propia línea maquillaje

El precio de los productos que lanzará Hailey Baldwin, oscilará entre los 16 euros de las barras de labios a 37 euros de algunos de los maquillajes. Hailey Baldwin con tan sólo 19 años se suma así a la larga lista de ‘celebrities’ que, sabiéndose unas verdaderas expertas en la materia y unos iconos de estilo y belleza a nivel mundial, no han dudado en colaborar con diferentes firmas poniendo al alcance de sus millones de seguidores la posibilidad de crear sus estilos de belleza.

Una línea propia de maquillaje de edición limitada y disponible a partir del próximo mes de noviembre, la colección estará formada por 25 ‘items’ de belleza entre los que se incluirán pintalabios, sombras de ojos, lápices labiales y coloretes combinando “la calidad con la feminidad” para un resultado “photo-finish” tan en auge últimamente.

Hailey Baldwin saca propia línea maquillaje

Fotos instagram: @haileybaldwin 

Modalia| Consigue el look de Kendall Jenner en Bershka

Previous

¿Quieres ser la próxima Cara Delevingne?

Los must have en accesorios de Massimo Dutti

Next