Heidi Klum Vestido Alfredo Villalba Billboard Music Awards 2016
Heidi Klum espectacular en los Billboard Music Awards 2016 con vestido de Alfredo Villalba

No hay 'sarao' en el que la modelo alemana no luzca cuerpazo y modelito. Si hace unos días la veíamos en la gala de amfAR para luchar contra el sida, su última cita pública ha tenido lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Heidi Klum fue la encargada de presentar, junto a Michael Straham, el premio “Top Hot 100 Artist” (el ganador fue Weeknd) en la famosa gala Billboard Music Awards 2016. Se trata de uno de los eventos musicales más importantes del mundo y no hay celebrity que no pise su alfombra. Jessica Alba, Jusin Bieber, Madonna, Rihanna, Kate Beckinsale o Britney Spears, entre otros, fueron algunas de las estrellas del mundo del cine, la música o la moda que asistieron al evento.

Heidi Klum Billboard Music Awards

La top alemana ha sido el centro de todas las miradas, una vez más, gracias al look elegido para la ocasión. Heidi Klum presentaba a uno de los ganadores de la gala enfundada en un diseño de la firma española Alfredo Villalba, una de las favoritas de nuestras celebrities favoritas.

Vestido Heidi Klum Alfredo Villalba

El vestido de Heidi Klum es una auténtica maravilla. De corte ajustado y en riguroso negro, este modelo otoño invierno 2016 de Alfredo Villalba conquista por su original escote, que incluye transparencias. El resto del vestido cuenta con un tejido de efecto calado y un bajo asimétrico, muy acorde con las combinaciones que emplea el diseñador en cada una de sus creaciones.

Vestido Negro Alfredo Villalba

“Atelier Villalba ofrece diseños creados a medida y exclusivos, vestidos de novia, vestidos cortos, vestidos largos, servicios propios de una Casa de Costura, la máxima representación de la moda de lujo”, afirman desde su página web. Diego Villalba, hijo del fundador Alfredo Villalba, es el actual Director Creativo de la marca que, actualmente, se ha convertido en un referente de modernidad y glamour.

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...