Con un aire fresco y renovado, Lara Álvarez nos trae la nueva colección de calzado de Miss Hamptons

Lo de las periodistas y la moda parece ir de la mano. Si ya conocemos Slow Love, la marca que han apadrinado Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ahora nos hemos enterado de que Lara Álvarez ha querido prestar su imagen para una conocida marca de alpargatas y algún que otro accesorio: Miss Hamptons. Después de que se supiera que la modelo lo ha dejado con su pareja, el piloto de Formula 1, Fernando Alonso, ella no ha parado de recordar la felicidad profesional que siente con tanto nuevo proyecto.

Miss Hamptons es una marca hecha en España aunque basada en el sueño americano, concretamente en California. La marca se define como un estilo de vida y no solamente una marca. En este caso, la periodista asturiana pone imagen a las alpargatas de esparto de toda la vida, que cuentan con diseños coloridos y alegres.  

Las alpargatas tuvieron su auge hace algunos años pero desde entonces siguen estando latentes cada verano y es un calzado cómodo que nos salva de apuros. Con la colección de Miss Hamptons puedes aprovechar para ser divertida al mismo tiempo que seguir siendo estilosa. Hay desde diseños con besos como los que vemos a continuación, pasando por rayas marinera u otras frutas.

Cada uno de los modelos ha sido bautizado con un nombre a juego con su alpargata. Miss Hamptons es un estilo muy casual que pega con la imagen que tenemos de Lara Álvarez. No es exagerada, es muy mundana aunque cuidada con su estilo y encaja a la perfección con lo qu ela marca transmite.

Lara ha posado con su brillante sonrisa, una de sus características cada vez que la vemos en pantalla. No tendremos que esperar mucho para verla otra vez ya que se rumorea que volverá a presentar Supervivientes.

A pesar de estar muy feliz en lo profesional, parece que el momento personal de ensueño que vivía con Fernando Alonso ha terminado puesto que ambos han eliminado cualquier rastro de su amor en las redes sociales. La vestimenta es veraniega y colorida igual que el calzado que luce en toda la sesión.

No contentos con presentar las clásicas alpargatas de tela han querido innovar presentado unas alpargatas de piel, quizá smás para entre tiempo cuando el pie no suda tanto. De momento solo están disponibles entre tres colores. 

Para rematar, queremos recordar que esta marca también vende gafas. Tienen una amplia variedad siguiendo los modelos que están más de moda este año.

 

¡Pásate por la web y hazte con tu complemento favorito de Miss Hamptons para esta primavera!

Fotos: @laruka, página oficial de Miss Hamptons

En Modalia | Ana Boyer sustituye a Clara Lago como chica Ipanema 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...