Especial San Valentín: las parejas más envidiadas de Instagram

Por todos es sabido que hoy es la fecha del amor. Para empezar el día en su debida línea, hemos decidido hacer un repaso por las parejas más envidiadas de la red social de fotografías: Instagram. Si eres soltero y envidioso abstente, si quieres meterte en un mundo soñado aunque sea através de las siguientes parejas presta atención.

paerejainstamuradosmann5 

Una de las parejas más envidiadas y seguidas de instagram es la siguiente compuesta por: Jay Alvarez y Alexis Ren. Dos jóvenes, rubios y con cuerpazos. Parece sacado de una película estilo el Lago Azul pero la realidad supera a la ficción. Con 21 y 20 años, este par de rubios ha conseguido ser la envidia de muchas adolescentes. Tanto por su estilo de vida, viajes como por su amor por las redes.

parejainstajayalvarez1

Jay Alvarez cuenta con un total de 3.3 millones de seguidores mientras que ella lo supera con 4.3 m de seguidores. Él surfero, ella modelo. Sin quererlo se han convertido influencers y debido a que calan entre el público joven y fresco la marca Pull&Bear ha querido contar con ellos para ser los embajadores de su marca de gafas. Ya hemos podido verles en algún que otro anuncio.

parejainstajayalvarez2

Los dos jovenes rubios han dejado imágenes para el recuerdo tales como está en la que parecen modelos los dos.

parejainstajayalvarez3

Hace poco han empezado a hacerse fotos más simples como este selfie y así dejando constancia de que aunque no lo parecen, son humanos.

parejainstajayalvarez4

Hace algún tiempo el fotográfo Murad Osmann decidió empezar a hacer fotografía dandole la mano a su novia mientras ella estaba de espaldas haciendo turismo. Poco a poco la imagen se fue haciendo viral ya que era original y crearon un hashtag: #followme. Los usuarios de instagram lo utilizaron imitando la misma pose.

paerejainstamuradosmann3

Además poco a poco han ido perfeccionando la técnica y mejorando, pasando de fotografías como esta en la que ella va vestida con normalidad hasta que viendo la repercusión empezarón a ser muy cuidadosos.

paerejainstamuradosmann1

En la siguiente fotografía no solo vemos que ella empieza a tener un estilo que encaja con el paisaje de lugar en el que se toma la fotografí, si no que incluyen a personajes.

paerejainstamuradosmann2

Aunque es un formato en primera persona y personal ha llegado a tener un difusión poco común. Después de recorrer medio mundo el fotográfo pidió a su novia, la famosa modelo Natalia Zakharova también rusa dijo que sí y quedo inmortalizado.

paerejainstamuradosmann4
 
Con menos seguidores que el resto, Leiha Àheo está haciéndose poco a poco un sitio en el mundo de los millones de instagramers.
 

parejainstahaaheo3

La hawaiana plasma paisajes imposibles bajo el agua acompañada por su novio en muchas ocasiones y otras ella sola.

parejainstahaaheo

A día de hoy cuenta con 9,438 seguidores.

parejainstahaaheo4

 ¡A soñar despierto y disfrutar de lo que sea el amor de tu vida!

Fotos: @jayalvarrez @muradosmann @haaheo

En Modalia |  Blanco te trae el look perfecto para que disfrutes de San Valentín con su colección primavera 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS