Paula Echevarría luce un vestido de Alvarno en su 10º aniversario como embajadora de Pantene

Pantene celebra 10 años junto a Paula Echevarría como embajadora de la firma de cuidados para el cabello. La actriz ha apostado para la presentación pública un mini dress de Alvarno, un claro ejemplo de que Echevarría es fan incondicional de la moda Made in Spain.

La protagonista de Velvet suele apostar por firmas españolas para los grandes eventos. Para celebrar su 10º aniversario junto a Pantene, Echevarría escogió un vestido de la colección primavera verano 2016 de Alvarno, un diseño mini de líneas en tonalidades como el blanco, el rojo, el lila y detalles en azul marino.

Para dar un toque de glamour al conjunto, Paula Echevarría optó por una maxi pulsera y pendientes redondos de Tous. El tono gold envejecido casa perfectamente con la paleta cromática del vestido, un guiño a la sofisticación mediante los complementos.

La estilista María Baras fue la encargada del peinado de Paula Echevarría, que acertó con un pequeño recogido de los mechones frontales que acababan en una trenza.

¿Qué es Alvarno? Se trata de una de las firmas con más prestigio a nivel nacional. Álvaro Castejón y Arnaud Millaurd unieron sus largas trayectorias profesionales para comenzar una nueva aventura que ha dado lugar a Alvarno. El lujo, el glamour y la elegancia ha cautivado a mujeres con una personalidad muy marcada y con ganas de lucir un espíritu rock en su día a día. No es de extrañar que hayan ganado el Premio L'Oréal de MBFWM por sus colecciones tanto en la edición de febrero de 2014 como la de febrero y septiembre de 2015.

Paula Echevarría tiene una de las melenas más envidiadas gracias a los productos de Pantene. Como embajadora durante 10 años, la asturiana combina sus looks con un cabello sano, hidratado y brillante.

Fotos: @pelopantene en Instagram

En Modalia | Topshop presenta su colección Unique primavera verano 2016 inspirada en el estilo british de los 80

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...