Kendall Jenner y Justin Bieber repiten para Calvin Klein en la colección primavera 2016

| |

Pues sí señores los teenagers Kendall Jenner y Justin Bieber repiten esta temporada para Calvin Klein.

ck global campaign hp 1

Si usted sigue en Instagram al polémico Justin pudo ver que ya hizo público su colaboración con la firma subiendo una foto en calzoncillos junto una estatua. Hace ya unos días el componente de Sorry y What do you mean nos ponía los dientes largos con una foto en ropa interior con una prenda de la marca y ahora sabemos el porqué de esa foto.

ck global campaign hp 1 1

Esa imagen formaba parte de la sesión de fotos que se ha hecho para la firma con la que ha vuelto a participar y por cierto ¡nos encanta!

ck global campaign hp 2

Los seguidores de Justin han reaccionado a esto y se han puesto que arden las redes sociales. Estamos deseando que nuestras calles sean adornadas con carteles de este chico en ropa interior.

ck global campaign hp 2 1

Además el cantante no solo es el protagonista esta primavera, también lo es la componente del clan Kardashian Kendall Jenner. La nueva campaña de Calvin Klein #myclavins nos trae una gran variedad de celebrities diciendo al mundo que hacen con sus Calvins. La respuesta de Justin en una de las fotos que pudimos ver en una foto en su Instagram es que “alardeo en #mycalvins”. Y entonces de repente Kendall compartía un vídeo en su cuenta de Instagram en el que no podía estar más guapa y sexy mostrando varias Polaroids en las que vemos un primer plano de sus labios, sus caderas, pecho, ojos y nalgas.  Estamos deseando ver el resultado final de la campaña.

ck global campaign hp 3 v3

Otros componentes de la campaña han sido la cantante FKA Twigs y la actriz/modelo Abbey Lee Kershaw, estas unidas a Justin y Kendall promete un resultado explosivo. 

En Modalia | La doble de Taylor Swift estrella en Instagram

Previous

Los mejores maquillajes para este carnaval

Los tacones de Aquazzura serán la nueva obsesión de la temporada

Next