¿Sabías que cambiar tu estado de ánimo es tan fácil como pintarte los labios? Si aplicarte un labial antes te hacía sentir más segura y animada, Clarins, con sus nuevas tonalidades del gloss Lip Comfort Oil, rompe todos los récords.
Ya no solo proporcionan brillo y nutrición, sino que este frasco de 7 mililitros puede potenciar tu buen humor gracias esta edición limitada: Se compone de 4 tonos que unen el sentido del olfato y vista con las emociones, jugando un papel esencial la memoria olfativa. Los aromas y aceites vegetales de estos nuevos gloss aportan beneficios psicológicos al organismo, pudiendo ayudarte a aumentar tu felicidad, creatividad, calma y confort.
Los Lip Comfort Oil están enriquecidos con una mezcla de aceites botánicos ultranutritivos, incluyendo aceite de rosa mosqueta orgánico, aceite de avellana y aceite de jojoba, que hidratan, nutren y suavizan los labios. Esta fórmula cuida tu piel un 98%, y más del 93% de sus ingredientes son de origen natural. Además, son aptos para todo tipo de pieles. Tras 5 días de uso, está comprobado que los labios lucen más bonitos y tersos, sin necesidad de maquillaje. Por si fuera poco, su aplicación sirve como barrera de efectos dañinos externos.
Como se ha mencionado antes, está disponible en 4 nuevas tonalidades:
11 Refresh mint
Lo primero que llama la atención es su color, un tono aguamarina con olor a menta: Consigue que el labio aumente ligeramente, además de aportar frescura y suavidad. Su función es revitalizar y causar un efecto vigorizante después de un día ajetreado y cansado.
12 Lavender feel
Contiene aceite esencial de lavanda. Proporciona relajación y tranquilidad.
13 Peace & Lips
El color verde transmite frescura, equilibrio y estabilidad. Este tono está compuesto de aceite esencial de eucalipto.
14 Zest Of Happiness
Este tono no podría ser otro que el amarillo. Es el primer color que se nos viene a la mente cuando nos sentimos alegres, fuertes y creativos: Tiene la misión de potenciar estas emociones. Se combina con aceite esencial de limón.
Pese a que estos colores pigmenten ligeramente al aplicarlos en cualquier parte del cuerpo, al entrar en contacto con los labios el tono desaparece, dejando tan solo ese brillo cristalino que tanto buscas. Escapa de la sensación pegajosa al fundirse en la piel, logrando un efecto jugoso y cómodo.
Si buscas hidratación y nutrición pero además un toque de color, Clarins dispone de hasta ocho tonos diferentes de la misma gama: Los Lip Comfort Oil se han convertido en los aceites de labios más virales de internet.
Cada frasco consigue reaccionar cuando contacta con el tono natural de tus labios gracias a sus cinco acciones reactivas de pH, aportando así un toque de color personalizado. Su amplia gama permite escoger desde el número 01 Honey (brillo transparente) al color más oscuro, 10 Plum (tono ciruela).
Cada uno de ellos aporta un color natural ideal para utilizar en cualquier momento del día y ocasión. Al igual que la nueva edición limitada, su fórmula contiene un 93% de aceites de origen natural y vegetal, perfectos para nutrir y reparar tus labios.
¿Cómo debes aplicarlos?
Gracias a su aplicador, que simula la yema de los dedos, es muy fácil. Puedes utilizarlo siempre que quieras durante el día para hidratar tus labios constantemente. Además, si quieres añadir color y grosor, puedes añadir antes un perfilador acorde al tono del aceite y aplicarlo desde el contorno hacia el interior difuminándolo.
Ha llegado el momento de unirte a la tendencia de lo natural e hidratar profundamente tus labios con esta gama. Recuerda que, además de estos gloss, Clarins dispone de más tipos y acabados diferentes.
¿Has encontrado tu tono ideal?
• Si quieres completar tu maquillaje con productos de Clarins, la revista Vogue tiene un artículo sobre la nueva fórmula de las bases de la marca añadiendo extractos de plantas.
Soy una estudiante del cuarto año de Periodismo, y a la vez, una gran fan de la moda, música y arte. Gracias a esta profesión puedo combinar todas mis aficiones y comunicarlas a los demás. Mi Playlist musical abarca la mayoría de géneros: flamenco, rap, pop, reggetón… En la moda y el arte también tengo la suerte de ser así de versátil; mi gusto viaja desde lo más clásico hasta el vanguardismo.
Mi objetivo es luchar contra la desinformación que en la actualidad está más que presente. Además, los periodistas somos los encargados de despertar a la sociedad y hacerles ver lo que realmente está pasando. Como defendía Rodolfo Walsh: «El periodismo es libre o es una farsa».