‘Lip oils’ qué son y por qué se han puesto tan de moda

| |

Que levante la mano quien haya tenido un aceite labial de frutas con roll-on en los 2000. Uno como poco, este labial se convirtió en nuestro mayor aliado durante nuestra infancia y adolescencia para muchas. Era cómodo, olía muy bien y además era adictivo porque no podías dejar de reaplicarlo. Lamentablemente la versión original no está de vuelta, pero una reinventada para devolvernos la nostalgia dosmilera sí. 

En el 2022 es imposible que algo no esté inventado, y aunque todo parezca novedad, solo son actualizaciones de lo que ya conocimos en el pasado. Es el caso de los bolsos baguette, los pantalones de tiro bajo, los pendientes de aro gigantes, y ahora, los lip oils.

Lo llaman lip oils las modernas y aunque el nombre no te resulte muy familiar tú ya lo has usado. O ¿acaso no te resulta familiar esta imagen?

En efecto los expertos en belleza saben crear el producto perfecto mezclando dos viejos conocidos, el gloss y los aceites labiales. Los lip oils no son más que aceites labiales que nutren y protegen simultáneamente los labios a la vez que proporcionan un fantástico brillo y un ligero tono.

¿Su fama? Además de esa nostalgia dosmilera que tanto nos acompaña, la culpable es la red de moda de los más jóvenes, TikTok. A pesar de la gran variedad de aceites labiales que existen, y que se están creando ahora mismo, hay dos que se han hecho virales en la red, uno de alta gama y otro low cost.

Dior lip oil

El lip oil más viral y por el que no paramos de verlos en absolutamente todos los sitios. El hashtag #diorlipoil ha alcanzado más de 144 millones de visualizaciones en TikTok pero, ¿qué tiene de especial este aceite labial?

Dior Addict Lip Glow Oil en el tono 001 Pink (Dior / Cortesía)

El Dior Addict Lip Glow oil protegeembellece y realza el color natural de los labios de forma duradera. Su fórmula cuenta con aceite de cereza que nutreprotegesuaviza y revitaliza los labios al instante. Asegura adaptarse a todos los colores de labios dejando un ligero brillo rosado. En cuanto a su textura, no es grasa ni pegajosa y su acabado es efecto espejo. Se puede utilizar solo o con algún perfilador o labial debajo.

Se encuentra disponible en diez tonos diferentes: 000 Universal Clear (transparente), 020 Mahogany (caoba), 015 Cherry (cereza), 012 Rosewood (rosa palo), 007 Raspberry (frambuesa), 006 Berry (ciruela), 004 Coral (coral) y 001 Pink (rosa claro).

Swatches Dior Addict Lip Glow Oil (Dior / Cortesía)

Puedes encontrarlo en la web de Dior y en tiendas Sephora. Si lo deseas puedes personalizarlo de forma gratuita en la propia web de la marca. Su precio es de 39€.

W7 lip oil

A pesar de lo fantástico que es el Dior Addict Lip Glow no todo el mundo puede permitírselo o no quiere invertir esa cantidad de dinero en un labial. Por eso tenemos la alternativa del lip oil de W7, pero aviso a navegantes, es solo para valientes.

W7 Hot Shot Plumping Oil (Primor / Cortesía)

El W7 Hot Shot Plumping Oil es un aceite de labios con efecto relleno. Su fórmula crea un efecto calor al entrar en contacto con la piel aumentando visualmente el grosor de los labios, dejando un acabado jugoso, y potenciando el color natural de los labios. Lo mejor de todo es su precio, tan solo 2,99 €. Puedes encontrarlo en perfumerías Primor.

Al igual que el de Dior, puedes utilizarlo solo para un efecto natural o aplicarlo como capa final encima de tu ‘lip combo’ favorito.

Previous

Aceite de onagra ¿el remedio para la dismenorrea?

Dolce & Gabbana celebra 10 años de Alta Moda en el corazón de Sicilia

Next