Las mejores coletas para este verano -de parte de nuestras famosas favoritas-

| |

En verano el pelo puede resultar se un gran problema a la hora de cuidarlo y lucirlo. El calor, la sal y la humedad pueden hacer que las puntas se dañen fácilmente o que simplemente el pelo se nos encrespe dejando una forma que no nos resulte del todo cómoda. 

Hace poco tiempo te comentamos diferentes recogidos que además de ser prácticos, te servirán como un complemento más para tu look, además también te hablamos sobre la importancia de cómo proteger, lavar y secar el pelo para sobrevivir del verano.

Siempre parecerá que el hecho de tener una melena mas larga podrá requerir muchos mas cuidados, pero la realidad es que lo único que ocupa es algo más de tiempo. En Modalia estamos para tratar de hacerte la vida un poco más sencilla, por eso hoy te vamos a proponer una serie de ideas de coletas que nos enseñan nuestras famosas e influencers favoritas para que uses como inspiración y las puedas usar este verano.

1# Pañuelo atado.

Si quieres darle a tu peinado un toque final de color y originalidad, entonces un pañuelo será perfecto. Además, el pañuelo aportará un look ochentero a tu look o directamente te sentirás en la Toscana tomando un agradable helado en plenos verano. En este caso, María Frubies nos da una lección de cómo llevar este artículo tan atemporal que podremos lucir en diferentes estaciones del año de distintas formas. Este peinado queda de maravilla tanto en personas como melenas largas como con personas con melena mas corta o media.

2# Coleta hacia abajo.

Una de las coletas que más les gustan a la influencer María García de Jaime, si tienes una melena con gran cantidad de pelo y larga, esta simple coleta te salvará del paso. Aunque ojito, porque podrás lucirla también para las noches de verano de una forma mucho más elegante si le aportas al peinado un efecto mojado, que está tan de moda.

3# Luce tu flequillo.

Si tener flequillo te supone un problema para hacerte coletas, olvídate de ello ya, puesto que llevar coleta con flequillo le aportará un gran toque a tu look. Esta foto de Paula Arguelles nos demuestra lo bien que quedan las coletas altas con el flequillo.

View this post on Instagram

Captured 💭

A post shared by Paula Argüelles (@paulaarguellesg) on

4# Recogido de pelo.

Este tipo de quiquis o recogidos te salvarán del paso si algún día no te apetece mucho peinarte. Dulceida los luce con diferentes tipos de gomas de pelo que aportarán a tu look el toque perfecto.

View this post on Instagram

Ciao Milano 🇮🇹

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

5# Coleta con pelo corto/media melena

¿Quien dijo que tener media melena o pelo corto significa tener que privarse de peinarse y llevar diferentes tipos de peinados? En esta foto Marta Pombo nos enseña como luce su melena con una coleta que nos recuerda a nuestra infancia y época del colegio. Como idea, podrías combinar las coletas con gomas de pelo coloridas, también conocidas como scrunchies. Así le aportarás a tu look un toque mucho más especial.

View this post on Instagram

– M A D –

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

Como hemos podido dejar claro, nos encantan las coletas en todas sus formas y volúmenes. Son peinados fáciles, perfectos para el verano y que pueden aportar muchos toques diferentes a tu look. Ahora te toca a ti probarlas y decidir cual es la que más te gusta.

Previous

Ropa personalizada, la nueva tendencia de la temporada

La rutina de ejercicios de Pilar Rubio durante el embarazo

Next