Toda mujer ha sufrido un “mini-infarto” al recoger la polvera de colorete del suelo y, tras pedir al cielo un claro deseo, lo ha abierto para comprobar si su querido compañero ha sido dividido en miles de pedazos, deseando incluso que se hubiese roto el espejito aunque siete años de mala suerte recaigan sobre ella. Queridas lectoras, os traemos la solución.
A partir de ahora no tendréis que luchar contra los restos de colorete esparcidos por vuestro bolso, bolsa de pinturas o cajón. A partir de ahora podréis solucionar este problema que nos ha hecho soltar más de una vez alguna que otra palabra malsonante o acordarnos de la madre de Murphy, ese que decía que si algo puede salir mal, saldrá mal. ¿Cómo lo haremos?
Para esto solo necesitaremos los siguientes materiales: papel film transparente, una espátula (o cualquier otro instrumento con el que se pueda machacar), alcohol y un secador de pelo.En primer lugar, cogeremos el colorete, lo abriremos y lo envolveremos en film transparente. Tras esto lo trituraremos, (por mucho que nos duela), hasta que se vea reducido en polvitos. Posteriormente añadiremos unas gotas de alcohol para mezclarlo, lo removeremos hasta conseguir una masa uniforme. Finalmente lo secaremos parcialmente con el secador de pelo y lo dejaremos reposar durante 24 horas hasta que esté completamente seco. Y listo, tendrás un nuevo colorete.
Fotos: Pinterest / alittlepartofmydreams.blogspot / latiendadezinnia
En Modalia l Los 10 mejores video tutoriales sobre maquillaje