tendencias color pelo
Mechas babylights, rubio platino y color rosa, las tendencias en color de pelo verano 2018

Ayer, por fin, comienzó el verano, una época que invita a pasear, tomar el sol o ir de afterwork a una terraza, pero también a animarse a cambiar de look.

rubio platino

“Las primeras semanas de verano son aquellas en las que las clientas nos piden cambios más atrevidos que durante el resto del año”, explican los estilistas de Olaplex, tratamiento que repara el cabello dañado durante procesos químicos y térmicos como tintes, decoloraciones o abuso de planchas y secadores. 

Si eres de las que aprovechan los meses centrales del año para ir a la peluquería y pedir algo nuevo, presta atención a las tendencias en color que ya empiezan a despuntar como favoritas:

Pelo color rosa

El verano es la época preferida para dar un cambio radical y optar por tonos más atrevidos. De todas las posibilidades que ofrecen estos colores, el rosa será el protagonista del verano.

De acuerdo con Chris Appleton, colorista de Kim Kardashian, “hay muchos tipos de rosas, por lo que es importante trabajar con uno que encaje con cada tipo de piel”.

tendencias color pelo

Si, finalmente, decides decantarte por el rosa, debes tener en cuenta que, a no ser que tu base sea muy clara, será necesario que un profesional decolore tu cabello.

Pelo Rubio platino

Si tienes en mente un platino, ¡no lo dudes!

“Parece que los estilistas decimos lo mismo año tras año, pero es cierto. ¡El rubio no pasa de moda!”, admiten desde Olaplex.

Otra opción más cálida de cara al verano son rubios como el butter blonde o el cream soda, que Gigi Hadid ha lucido a lo largo de este año.

tendencias color pelo

Mechas Babylights

Si no estás dispuesta a teñir todo tu pelo, las mechas son tu mejor opción. Tras el reinado de las californianas y las balayage, parece las babylights que han llegado para mantenerse en el trono.

tendencias color pelo

Se trata de una mecha fina, con apariencia de reflejos, que tiene un resultado muy natural, más si cabe con el típico sol de verano. A diferencia de otras mechas, estas se aplican desde la raíz y son ideales para todo tipo de tonos.

 

En Modalia | Peinados de invitada en tendencia primavera verano 2018, los mejores de la boda de Meghan Markle

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...