Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018 cambia la fecha a julio en su 68º edición

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La cuenta atrás para la celebración de la 68ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya ha comenzado. Y este año viene con una novedades muy importante: el cambio de fecha de septiembre a julio.

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Y con dos meses de antelación, la mayor plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, se celebrará del 6 al 11 de julio en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad. 

El objetivo de esto era que, de acuerdo con la estrategia de internacionalización que actualmente ofrece MBFWMadrid, se evitará la coincidencia con otras pasarelas internacionales, facilitando la captación de mayor número de compradores y prensa extranjera. Por este mismo motivo su anterior convocatoria, en enero de este año, se adelantó también unas semanas, respecto a sus fechas habituales en los últimos años.

Una vez más, con la celebración de la 68ª edición de la pasarela MBFWMadrid, Madrid volverá a respirar Moda, acogiendo diversas actividades relacionadas con este universo en distintos puntos de la ciudad. Como en sus últimas ediciones, en la primera jornada, el 6 de julio, los desfiles y presentaciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y a partir del día 7 y hasta el miércoles 11 de julio, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, completándose algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones. Asimismo, MBFWMadrid contará con un interesante programa off.

Seis jornadas con el mejor diseño en versión española

Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los más destacados creadores, tanto consagrados, como nuevos valores. En las próximas semanas se dará a conocer el programa de desfiles de la nueva edición de MBFWMadrid y todas las actividades previstas.

Patrocinios

Una vez más, la próxima convocatoria de MBFWMadrid cuenta con un  importante soporte de las marcas patrocinadoras.  Por el momento, 20 destacadas firmas han confirmado su apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex son sus patrocinadores principales; Samsung, Iberia, Font Vella, Cîroc, Royal Bliss,  patrocinadores; Facebook/Instagram, Dyson, Only YOU Hotels, IED Madrid, Kaiku Caffe Latte y ESNE, colaboradores y Ecoembes, colaborador medioambiental del evento. Asimismo tendrán presencia, Bestway, ESDEN, IED,  Lord Wilmore, Anaconda y Xyon Revolution –que calzará al equipo de azafat@s de la pasarela-.

 

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