Iván Gómez, el maquillador que aman las famosas

| | ,

Últimamente y, sobre todo, debido al creciente número de Beauty gurús que se han creado canales en youtube para enseñarnos tips y formas de maquillarse, son muchos los amateurs que han aprendido a cómo hacerlo o han mejorado la técnica que ya tenían, saben para qué sirve cada producto y cómo deben usarlo. Pero si algo es cierto es que como la mano de un profesional en este ámbito no hay nada parecido, ya que el resultado final se nota bastante y en este caso las celebrities lo saben y por eso muchas de ellas se dejan en las manos del artista Iván Gómez para eventos que lo merecen.

Este make up artist es muy conocido en nuestro país por ser “el murciano que maquilla a las estrellas“, tanto es así que por sus manos han pasado actrices como Úrsula Corberó, María Pedraza, Bárbara Lennie y Amaia Salamanca, entre otras. Este joven es maquillador oficial de Chanel en España y embajador de Shu uemura art of hair, además de ser considerado uno de los diez mejores maquilladores del mundo. Todo esto se consigue con ambición y con mucha paciencia.

Sus comienzos fueron de lo más humilde en una peluquería de la Región de Murcia, pero a los 21 años recibió la llamada de la directora comercial de Chanel en España, algo que cambiaría su vida y lo haría llegar gracias a su constancia a donde está hoy, comiendose el mundo de la belleza.

Este hombre tiene una mano especial para esto y acierta con todos los maquillajes que realiza, desde los más llamativos hasta los más sutiles, estos últimos además son tendencia ya que últimamente se llevan muchísimo los llamados `Make up, no make up‘, un estilo de maquillaje en el que la piel es la principal protagonista, ya que esta parece no llevar apenas productos -pero realmente si lleva- y que da un aspecto sano y natural. Este estilo, entre otros, lo domina a la perfección nuestro protagonista.

En Modalia nos encanta todo aquello que va relacionado con el mundo de la belleza, pero si algo nos gusta más son los artistas que lo conocen a la perfección y que están en constante aprendizaje y reinventandose. ¿Conocías a este maquillador? Puedes seguirlo en Instagram para ver más de sus trabajos ya que se encuentra como @ivan_gomez_

Previous

Jacquemus y el amor: una oda a la diversidad

Blanca Suarez luce maquillaje en Instagram.

Next