Moda, Bisutería, Calzado, Joyería y Decoración en la Feria de Madrid

| |

La Feria de Madrid albergará desde hoy a más de 3000 marcas de Moda, Bisutería, Calzado, Joyería y Decoración. Ifema contará con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya desde hoy y con los Salones de Moda y Calzado Momad Metrópolis y Momad Shoes desde el 9 de septiembre.

momad

Ifema (salones Intergift, Bisutex y MadridJoya) vuelve a ser el centro de la Moda y el Diseño en España. Hoy da el pistoletazo de salida, hasta el próximo domingo 11 de septiembre, la Feria de Madrid que alberga las últimas tendencias en decoración, bisutería y joyería. Además, desde el viernes 9 de septiembre debemos sumar Moma Metrópolis y Momad Shoes.

Alrededor de 60000 profesionales de 80 países visitarán los 12 pabellones del recinto para conocer las colecciones otoño invierno de 3000 marcas de nivel nacional e internacional. Gracias a la simultaneidad de las fechas y el lugar donde se celebra, estos salones se convertirán en todo un precedente.

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya albergarán a 1576 empresas y formas con 300 nuevos expositores. La celebración en septiembre incentiva la actividad comercial de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

Además de la oferta en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8, 9 y 10, también contarán con un programa en el que no faltarán actividades, talleres, charlas y presentaciones. De esta forma, los visitantes podrán conocer de la mano de grandes profesionales todas las claves para estar al día en las tendencias y favorecer la actividad comercial.

MOMAD METROPOLIS y MOMAD SHOES, plataformas textiles y de calzado, tendrá lugar desde el 9 al 11 de septiembre en los pabellones 2, 4, 6, 12 y 14 de la Feria de Madrid. Seminarios, ponencias y mesas en el Foro Momad permitirán a los profesionales conocer todo lo necesario para su negocio. Momad también contará con Momad Fashion Lab, que celebra su primera edición y en la que se centrarán en el canal multimarca y el papel de la moda en la actualidad.

En Modalia | Copia los looks de Paula Echevarría y Sara Carbonero con Zara, Bijou Brigitte y El Corte Inglés

Previous

Querer es ser mitad portugués y mitad holandés

Prueba las mascarillas faciales de Starskin de Douglas

Next