Stradivarius: Mid Season Sale con un 30% de descuento

| |

Un 30% de descuento en prendas seleccionadas, esta es la nueva promoción de Stradivarius y que está disponible en su página web. Mid Season Sale propone productos a la última a precios muy asequibles, ¡la mejor forma de comenzar una temporada!

mid season sale stradivarius

Stradivarius cuenta con una sección que te mantendrá pegada a la pantalla del ordenador hasta el próximo 18 de septiembre. La firma incluye en su página web Mid Season Sale con un 30% de descuento en artículos seleccionados. Chaquetas, vestidos, camisetas o sandalias flatform son algunos de los imprescindibles que necesitarás en tu armario.

Cambia tu colección de pantalones con un diseño de Stradivarius en tejido fresco y estampado. La cintura se marca gracias a la lazada, mientras que el bajo se acorta para dejar ver el calzado. Nos encanta el resultado de este look de Stradivarius, en el que los pantalones se mezclan con camisetas con mensaje y cazadora de cuero negras.

pantalon estampado stradivarius

No puedes comenzar la temporada sin una chaqueta bomber en tu armario. Con Mid Season Sale de Stradivarius puedes hacerte con esta chaqueta en color rosa cuarzo y print de flores. Su tonalidad es dulce y delicada, un color que casa perfectamente con blancos, negros, grises…

chaqueta bomber rosa stradivarius

Maxi vestido y flores, esta combinación es una de las más acertadas de la temporada. Stradivarius le da un toque noventero y perfecto para el otoño aderezando el vestido de tirantes con una camiseta básica blanca. ¿Te gusta?

vestido flores stradivarius

Las camisetas dejan atrás su lado más minimalista para dar paso a t-shirts cargadas de glamour. Las lentejuelas crean forman tan originales y brillantes como este modelo de Stradivarius en color negro y estrella.

camiseta lentejuelas stradivarius

Si eres amante de las flatform o todavía no tienes unas, ficha estos dos modelos de Stradivarius disponibles a un precio de escándalo. Lo más característico de estas sandalias es su plataforma, elaborada en distintos materiales dependiendo del diseño. Además, los colores metalizados son los protagonistas de estas propuestas de la marca.

flatform dorada stradivarius

flatform plateada stradivarius

En Modalia | Confidential de Zara: el verde caqui protagonista otoño 2016

Previous

Cosas a tener en cuenta para alquileres de estudiantes

Kendall Jenner se transforma para la campaña de Marc Jacobs

Next