Confidential de Zara: el verde caqui protagonista otoño 2016

| |

El estilo militar o army ha regresado a las colecciones de nuestras firmas favoritas, entre ellas Zara. La firma de Inditex apuesta por este must have en sus nuevas propuestas, pero esta vez mediante un color que promete dar mucho juego. Confidential de Zara propone el verde caqui como color indispensable en tus looks más abrigados.

pantalon verde caqui zara

¿Con qué colores puedes combinar el verde caqui? Rosa cuarzo, negro, burgundy, blanco, tonos tierra, amarillos…Las posibilidades que nos brinda son infinitas. Zara apuesta por una chaqueta rosa de pelo interior, jeans y botines de charol. ¡Un mix comfy y casual!

jersey verde caqui zara

Los tejidos vaporosos nos recuerdan al estilo Boho Chic en su versión más fresca y chic. Zara nos muestra cómo lucir una blusa de este tipo con el color estrella de la temporada. Las mangas se amplían hasta alcanzar el corte campana, mientras que los hombros se aderezan con aplicaciones y bordados florales.

blusa vaporosa zara

Si unes terciopelo, flores y el verde caqui, tendrás como resultado un look tan femenino como este de la nueva colección de Zara. En Confidential podrás hacerte con este favorecedor modelo de manga larga, cintura ajustada y vuelo en la falda. Perfecto para una noche de fiesta o reuniones con tus amigas.

vestido terciopelo zara

Estamos acostumbradas a ver el clásico estampado de camuflaje, tan característico del estilo militar, pero el caqui sigue siendo su icono más aclamado. Nos hemos enamorado de este abrigo con amplias solapas y doble botonadura, una apuesta muy elegante que podrás utilizar en tus diferentes citas.

abrigo verde militar

No solo las prendas se tiñen de este color tan característico, la sección de complementos de Zara llega cargada de bolsos tan ideales como esta bandolera. Elaborada en piel y con solapa en la parte frontal, podrás lucir este It Bag tanto de día como de noche.

bolso verde militar zara

En Modalia | Los must have de la nueva colección de El Corte Inglés

Previous

Los must have de la nueva colección de El Corte Inglés

Series de nuestra infancia que nunca se olvidan

Next