Consigue prendas 100% cashmere con la colección de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

| |

Para abrigarte bien este próximo otoño, Massimo Dutti te propone prendas 100% cashmere para lucir este próximo otoño invierno 2015/16.

El tejido cashmere es un tejido muy utilizado en las prendas de ropa, ya que abriga, es suave y de muy buena calidad. Debido a que la producción de este tejido es algo costosa, encontrar 100% cashmere suele ser complicado. Massimo Dutti ha apostado por este tejido sobre todo en jerséis para lucir este próximo otoño invierno 2015/16.

1mas

2mas

El tejido cashmere está hecho de lanas de cabra que son las más escasas y extrañas del mundo y por esta razón no suele ser un tejido que encontremos de forma habitual en las tiendas. Además, hay que tener cuidado con aquellas prendas que nos intentan vender como 100% cashmere, ya que muchas veces utilizan tejidos que son parecidos pero no tienen nada que ver.

3mas

4mas

Este tejido es muy elevado de precio debido a la escasez a la hora de encontrarlo, además es suave al tacto, sedosa y un buen aislante térmico. Es por estas razones por las que se considera un producto de lujo y sofisticación. decido apostar por este tejido escaso y cotizado para crear una serie de prendas que sean especiales para tu armario.

5mas

6mas

Al principio, el precio de las prendas te puede resultar algo elevado, sin embargo, el tejido es de buenísima calidad y lo que hace es que te dure muchísimos años intacto tal y como lo compraste. Con estas prendas te evitarás que destiñan, se den de sí o que salgan las temidas pelotillas…

Si nunca has tenido una prenda de cashmere esta es tú oportunidad para probar una prenda con un tejido que no podrás encontrar en ningún otro lado.

7mas

En Modalia | Las tendencias clave para el próximo otoño invierno 2015/16 las tienes en H&M

Previous

Crea los mejores looks para la oficina este otoño 2015 con “Consejos de estilo” de H&M

El estilo de los 70’s es tendencia y Anna Field lo incluye en su nueva colección otoño invierno 2015

Next