“Black and White” la colección más sofisticada de Massimo Dutti para el próximo otoño invierno 2015/ 2016

| |

Massimo Dutti llega este otoño invierno con una colección donde sus líneas más minimal y sofisticadas cobran protagonismo. Prendas en colores neutros en una combinación de tejidos que apuestan por un estilo urbano y cosmopolita para elaborar nuestros outfits más chic de cara a la próxima temporada.

blackwhite massimodutti

Black and White apuesta por el contraste del binomio estrella de la temporada para conseguir looks de lo más vanguardistas. Una mujer femenina que no renuncia a su estilo para sentirse impecable en cualquier ocasión, tejidos fluidos y con amplia caída que nos revelan prendas de exquisito diseño e inspiración urban.

blackwhite massimodutti2

Los total looks en blanco o negro se convierten en la apuesta de Massimo Dutti para la próxima temporada. En la que los abrigos de paño y lana se reinventan, gracias a su corte oversize y las maxi solapas, ideales para completar estilismos de diario o para convertirlos en la prenda estrella de tus outfits más elegantes.

¿Quién dijo que el blanco era cosa del verano? Este otoño invierno el denim y los jerseis de punto se reinventan y optan por los colores neutros como el beige o el blanco para convertirse en las piezas perfectas para completar tu look. Además el blanco se combina en sus diferentes tonalidades, el blanco óptico bien podría aliarse con los rotos e inclusos con los de matices grisáceos.

blackwhite massimodutti4

La piel vuelve con la nueva estación y es que el cuero lleva varias temporadas siendo uno de los materiales estrella de nuestro fondo de armario, no solo en chaquetas, sino en vestidos, pantalones o faldas. Massimo Dutti apuesta por su combinación con blusas en tejidos fluidos y de corte lady para crear un look diez. 

blackwhite massimodutti6

blackwhite massimodutti5

blackwhite massimodutti7

El pitillo no pierde terreno frente a los pantalones acampanados y recupera el tiro alto tan característico de las últimas décadas del siglo XX. Nada como apostar por un look color block en blanco y negro para salvar cualquier situación, este es uno de nuestros favoritos ¿Qué os parece?

blackwhite massimodutti8

La última colección de Massimo Dutti nos ha conquistado por completo, prendas básicas y de exquisito diseño que se convertirán en los esenciales de nuestro armario.

En Modalia | Mango apuesta por el rojo y el denim como imprescindibles para este otoño invierno 2015

Previous

Descubre los mejores bikinis de El Corte Inglés con increíbles descuentos en las rebajas de verano 2015

Hilfiger Denim apuesta por los influencers digitales Andreas Wijk y Jay Alvarrez para su campaña otoño invierno 2015 / 2016

Next