¿Cuáles son los esenciales de este otoño 2015? Massimo Dutti te da las claves

| |

Todas las temporadas aparecen esos must have que llevarás durante unos meses, prendas imprescindibles que deberán formar parte de tu fondo de armario sí o sí.

El mundo de la moda no espera a nada ni a nadie. Mientras disfrutamos de nuestras vacaciones estivales con biquini o bañador, debemos conocer cuáles serán los esenciales de este otoño invierno 2015/16.

Gracias a Massimo Dutti no tendrás que preocuparte más por las tendencias porque la firma se encarga de mostrártelas a través de su nueva colección, un repertorio de productos que siguen la dinámica de la cadena del grupo Inditex: elegancia, sencillez, estilo, buen gusto…

El negro, el blanco y los tonos tierra prometen ser los nuevos protagonistas de tus estilismos y dejando claro que, además de los must have, la versatilidad es uno de los mayores atractivos de las prendas de Massimo Dutti.

Marlon Brando en ‘Salvaje’, James Dean en ‘Rebelde sin causa’, John Travolta en ‘Grease’…¿Qué tienen en común estos actores y películas? La chupa de cuero, uno de os productos más ‘in’ de todos los tiempos.

La camisa blanca se ha convertido en una de esas prendas en las que más invertimos.¿Por qué? Es el principal eje de cualquier vestidor, es atemporal y, como guinda, desenfadada y elegante a la vez.

Hay un artículo de cuero que cada vez más triunfa esta temporada (además de las cazadoras, claro). Las faldas de Massimo Dutti se estrecharán esta otoño 2015 para ajustarse a tu silueta de una forma sexy pero siempre sofisticada.

Una prenda práctica que nos acompaña durante todo el año, ya sea para el día o día o momentos más formales. Todo depende del tipo de modelo y los detalles que incluya.

Con camisetas y botas de día, con tacones y blusas de noche. La próxima temporada no podrás resistirte a la nueva colección de jeans que propone la firma más chic del imperio de Amancio Ortega. ¡Un indispensable en toda regla!

Una blazer siempre te ayuda a dar ese toque distinguido que buscas en un look. Los outfits en clave working vienen acompañados de esta prenda ‘boyish’ que todas las mujeres debemos tener en nuestro vestidor.

De dónde surgió una de la tendencia oversize es todo un misterio, lo que sí sabemos con certeza es que el chaleco XL se posiciona entre los primeros puestos del podio fashionista.

En Modalia | Gisele Bündchen nueva embajadora de Pantene

Previous

Ralph Lauren acaba de presentar en Nueva York su colección de hombre Primavera 2016

Natasha Oakley y Devin Brugman inventan la biblia digital de la moda de baño

Next