Polo Ralph Lauren ha presentado recientemente en Nueva York su colección para hombre primavera 2016. En esta ocasión la firma lanza una historia afinada que va desde lo clásico hasta lo urbano y donde las piezas icónicas se actualizan para el hombre moderno, mezclando detalles del mundo de la medida y de la técnica para crear looks interesantes, frescos y contemporáneos.
Trajes de bronceado, gris y azul marino, construidos en tejidos ligeros, con solapas estrechas y hombros suaves. El anunciado retorno de la silueta cruzada se ofrece con un esmoquin azul marino y una chaqueta de espiga y lino azul marino combinada con un pantalón crema. Estilo sutil que incluye blanco y azul con camisas de vestir y sólidos lazos oscuros.
La firma fundamentalmente ligada con la tradición deportiva de polo lanza para la ocasión chaquetas de tela escocesa Negro Reloj con cinturón y de cuatro bolsillos, acompañadas de un chaleco de punto azul marino, pantalón blanco y camisa a rayas con corbata que completan una colección completa y relajada.
Una chaqueta cruzada a rayas se yuxtapone con un jean estilo motero. Construido a partir del denim casi desgastado vemos como Ralph Lauren avance en la colección y apuesta por la mezcla con un traje de tres piezas; camisa de cambray a rayas y corbata de punto.
Inspirado en la vida más urbana la colección añada al hombre más casual y más moderno a partir de un corredor con sudadera, capucha y completado con una chaqueta de tweed clásico. Chaquetas y pantalones están hechos de nylon combinados con tejidos de punto y camisas deportivas. El punto final de este look son lazos en la cabeza para una toma elevada, funcional y más próxima con la ciudad.
Finalmente la firma parece fijarse en la Sierra Nevada de California, donde los cargamentos militares de oliva y fuego se llevan con camisas a cuadros descoloridos y chaquetas. Como ejemplo de versatilidad y modernidad de ropa deportiva Polo, la firma presenta abrigos y ropa camuflaje con materiales como nylon y estampado militar listos para senderos rústicos y calles metropolitanas.
En Modalia | Jared Leto se convierte en el nuevo Joker y nos devuelve el recuerdo de Heath Ledger