Las accesorios más chic para nuestras mascotas en Massimo Dutti Primavera Verano 2015

| |

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, el que tenga uno lo entenderá perfectamente. Son fieles, leales, cariñosos y grandes compañeros de batallas, haríamos lo que fuera por ellos.

Massimo Dutti incluye en su nueva colección accesorios para nuestras mascotas y, aunque de momento sólo cuenta con un par de complementos, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de enseñarte lo nuevo de la cadena de Inditex para los canes.

El color camel es el protagonista principal, un tono muy ligado con la paleta que Massimo Dutti está acostumbrada a utilizar en sus colecciones.

Esta Primavera Verano 2015 podrás pasear o llevar de viaje a tu perro de una forma chic y segura.

Bolsa de viaje para mascotas, diseñada para perros pequeños, confeccionada en 100% piel bovina. Doble asa superior, correa bandolera regulable y desmontable, cierre mediante cremallera personalizada, una ventana lateral de malla con solapa enrollable, un confortable compartimiento principal con cojín extraíble, forro interior con emblema de la firma estampado y pies metálicos.

Correa para mascotas, diseñada para perros pequeños, confeccionada en Italia en 100% piel vacuna. Incorpora un portabolsas extraíble con cierre de cremallera personalizada y emblema de la firma grabado en la parte frontal. Largo: 124 cm.

En Modalia | Comer sano es fácil, sigue las recetas de Ariadne Artiles en su blog

Previous

Mango presenta los bikinis de su colección swimwear primavera verano 2015

Lista top 5, vestidos para eventos especiales Primavera Verano 2015 en El Corte Inglés

Next