El blanco y negro se instala en la nueva colección 2015/16 de Zendra en El Corte Inglés

| |

Un básico de toda temporada otoño invierno que se precie son el blanco y el negro. Infinidad de prendas en el clásico Black & White que podemos encontrar en esta temporada otoño invierno 2015 en la mayoría de las marcas más conocidas, pero no como las que presenta Zendra en su nueva colección otoño invierno 2015 para El Corte Inglés. Looks compuestos por total black, total White o una combinación de ambos creando un estilismo bicolor espectacular. Exquisitas prendas que aportarán ese toque de elegancia que en ocasiones todas buscamos.

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 21

Vestidos de corte recto y por debajo de la rodilla, haciendo un guiño a la tendencia actual por excelencia, la moda seventy o años 70’s. En este look, podemos comprobar como estilo, elegancia y tendencia se unen en este precioso y otoñal vestido con manga corta acampanada en black & white. ¡Amor a primera vista!

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 18

En este look, podemos observar como a diferencia del look anterior, predomina el negro sobre el blanco. Otro vestido en black & white con el que irás perfecta ara una comida de negocios o una cena romántica. Un vestido que habla por sí solo y con el que podremos lucir tipazo gracias al efecto moldeador que tiene.

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 20

Aquí tenemos otra versión en la que el negro predomina sobre el blanco. Un vestido de manga 3/4 acampanada y corte recto por debajo de la rodilla. Looks muy sobrios, clásicos y elegantes con los que siempre acertarás para ocasiones en las que la elegancia sea la principal invitada.

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 19

Este look, algo más fresco y alegre se compone por dos piezas en blanco y negro. La prenda principal es esta increible falda de tubo midi en color blanco que moldea la figura a la perfección. La segunda prenda que compone este look, es un top de tirantes en el color complementario al blanco y protagonista de esta colección, el negro. Un look más informal pero sin perder ese toque elegante que le proporciona la falda.

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 17

Hemos elaborado una selección de los mejores looks en Black & White de la nueva colección para este otoño invierno 2015 de Zendra para El Corte Inglés.

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 1

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 2

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 3

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 5

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 7

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 8

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 14

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 11

ZENDRA EL CORTE INGLÉS 13

Modalia | Botas y botines para la temporada otoño invierno 2015/16

Previous

The Silver Lining de Oysho, ropa interior con el color plateado como protagonista este otoño invierno 2015/16

Women’s Secret escoge el blanco como tono fetiche para su campaña otoño invierno 2015/16

Next