Sentirnos guapas por dentro debe ser algo imprescindible para poder sentirnos guapas por fuera. La ropa íntima no tiene por qué ser un obstáculo cuando nos miramos al espejo con ella porque la ropa interior también puede ser elegante y sexy. De eso Oysho es una marca especialista y la prueba de ello está es su breve pero increíble colección silver de ropa íntima para este otoño invierno 2015. Un color gris oscuro plateado que inunda al completo toda su colección. Además, el encaje y la redecilla es el material estrella de esta temporada para Oysho.
El pijama silver de satén, compuesto por un top de tirantes con encaje en el bajo del top, y un short con detalles de encaje. Un look de cama perfecto si quieres sorprender a tu pareja este otoño invierno 2015. Además del pijama, podemos encontrar la bata en satén con detalles en el bajo de la bata y en las mangas de encaje.
Los sujetadores push up con redecilla y encaje son muy especiales. Lencería muy fina que harán sentirte muy sexy y elegante. Con este color tan propio del invierno y de las festividades navideñas, se convierte en un imprescindible en tu cajón de lencería esta temporada. Además, están a juego con el sujetador la braguita y el tanga, para lucir el look íntimo al completo.
Los bodies son la prenda más top de Oysho en todas sus colecciones para esta temporada otoño invierno 2015. Se ha convertido en un básico que toda mujer debe tener. Si quieres darle un toque sensual y atrevido a tu look, apuesta por un conjunto de pantalón de pinza en color blanco roto, este increíble body y una americana a juego con el pantalón. Un súper taconazo en color gris oscuro o negro y una maxi cartera de mano en rojo. ¡Irás espectacular!