Vestidos cortos de fiesta de El Corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

La llegada del calor viene de la mano de la llegada de las fiestas. Puestas de largo, bodas, comuniones, fiestas nocturnas al aire libre o simplemente salir más porque apetece. Ya va tocando enseñar piernas y lucirse con la alegría del buen tiempo.

vestidos fiesta Corte Inglés 2

Vestidos Fiesta Corte Inglés 02

Para todas esas ocasiones en que no sabes qué ponerte y piensas “por qué no tendré un buen fondo de armario”, hemos seleccionado veinticinco vestidos de todas las opciones que trae El Corte Inglés para esta primavera verano 2015.

Vestidos fiesta Corte Inglés 3

Vestidos fiesta Corte Inglés 4

Estampados, lisos, con volantes, drapeados o estilo babydoll, todos tienen algo en común; y es que las caídas fluídas toman la delantera en esta carrera de tejidos frescos y capas sobrepuestas. El dinamismo se lleva, así que dale movimiento a tu armario esta temporada.

Vestidos fiesta Corte Inglés 5

La colección no se decanta por el día o la noche, hay vestidos para cualquier hora. Los oscuros se debaten con los claros y los alegres estampados.

Vestidos fiesta Corte Inglés 6

Vestidos fiesta Corte Inglés 7

Para eventos más especiales los vestidos de pedrería son una buena elección, te darán elegancia y ese toque de distinción que todas buscamos. Para el día quizá sean una opción arriesgada pero para la noche no hay duda de que son una apuesta segura.

Vestidos fiesta Corte Inglés 8

Vestidos fiesta Corte Inglés 9

Vestidos fiesta Corte Inglés 10

Cae la noche y con ella la oportunidad perfecta para rendirse a la sobriedad del negro, el eterno acierto, el color que nunca pasa de moda. Discretos y elegantes, los vestidos cortos de fiesta negros de El Corte Inglés ofrecen distintos estilos y cortes para que tengas donde elegir. 

Vestidos fiesta Corte Inglés 11

Vestidos fiesta Corte Inglés 12

Vestidos fiesta Corte Inglés 13

Para las más jóvenes o, las más atrevidas, también hay muchas opciones, frescas y coloridas. Estampados de flores, el tópico de la primavera que siempre nos alegra un poco el armario tras los neutros y oscuros tonos del invierno. La colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés te acerca a este renacimiento del color que tanto favorece.

vestidos fiesta Corte Inglés 14

vestidos fiesta corte inglés 15

 

En Modalia | Repasamos los bikinis favoritos de Paula Echevarria en su blog de la revista ELLE

Previous

Vestidos para mamás de comunión en las novedades de Zalando colección primavera verano 2015

Pull and Bear presenta “Pacific Girls” con las novedades de su colección primavera verano 2015

Next