Contamos los días para que llegue el verano y poder escaparnos a la playa. El olor del mar, el sonido de las olas, el tacto caliente de la arena tras una mañana de sol, el sabor de una bebida cargada de hielo que nos refresca… todo un espectáculo de sentidos revoluciona tu cuerpo mientras fichas el beachwear de todas las chicas que pasean por la orilla. Quién no sueña despierta esperando que vuelvan esos largos días de sol.
Para algunas significa relax, para otras fiesta y, para las más deportistas, mar y surf. Es en ellas en quien se ha inspirado Pull&Bear para lanzar su última colección “Pacific Girls”.
Esta colección de ropa de verano no sólo incluye bikinis, sino también bañadores enteros, lo último en moda de playa desde el pasado año. Lacitos, tiras cruzadas dibujando tu espalda, neopreno… Hay mucho donde elegir para no repetirse en las mañanas de playa, sin olvidar el crochet, otro must de la temporada muy presente en Pacific Girls.
La ropa oversized es también tendencia, las camisetas de manga corta y cuello redondo, las camisas de cuadros a modo de cazadora o atadas a la cintura, los vaqueros boyfriend… Son holgadas dosis de comodidad que ofrece esta colección.
Las prendas son cortas y totalmente juveniles, camisetas con mensaje y shorts vaqueros lideran la colección. Se trata de un look desenfadado que se propone con el pelo suelto luciendo las famosas ondas surferas, que se llevan tanto. Todo un reto que, las que tenemos el pelo liso, luchamos por conseguir.
Los tonos se antojan neutros y apagados. Negros, blancos y grises huyen de los vivos rosas y amarillos de otras colecciones más tópicas de la época estival, para mezclarse con los rotos y deshilachados pantalones de cintura alta que propone Pull&Bear.
En Modalia | Lily James y su vestido azul de Balenciaga en la premier de Cenicienta