Los DJ’s más ricos del mundo

| |

Ya han salido algunas de las listas de Forbes. Y cómo no conocidísimos DJ’s están en ellas, hoy vamos a conocer a las estrellas más ricas del universo de la música electrónica del 2016. Atentas y atentos a lo que ganan estas celebridades.

musica-electronica

Desde hace ya varios años la música electrónica parece haberlo invadido todo, la escuchamos en cualquier sitio y cada vez es más la gente que sigue este modelo de música. La revista Forbes acaba de hacer pública la lista de los DJ mejor pagados del mundo en el 2016. Los primeros de la lista son los siguientes:

Calvin Harris, el DJ lleva cuatro años consecutivos siendo el mejor pagado en la música electrónica. El escocés es productor, cantante y modelo, especializado en electropop, house y danceEl compositor de 32 años ingresa nada más y nada menos que 46 millones de dólares al año. ¿Y esta millonada? Se debe a los 400.000 dólares que cobra por sesión!.

calvin-harris-dj

A Harris le sigue DJ Tiësto. Tijs Michiel Verwest, es un compositor y productor neerlandés. El DJ lleva mucho años en el mundo de la música electrónica y a sus 47 es el segundo DJ mejor pagado, ganando una cifra de 32 millones de dólares al año

dj-tiesto

En tercera posición se encuentra el conocidísimo David Guetta. El cantante francés empezó en la música electrónica ya hace unos años y siempre está presenta en las listas de las cadenas más conocidas. El producto ingresa al año una cifra de 30 millones de dólares. 

david-guetta

Zedd, el músico, disc jockey y productor ruso-alemán, orientado al electro house y ganador de un premio Grammy, se encuentra en la cuarta posición. Actualmente es uno de los DJ’s más conocidos. Gana al año 24,5 millones de euros.

dj-zedd

Y en la quinta posición nos encontramos con Steve Aoki, el productor es originario de Florida y muy conocido en el mundo de la Electronic Dance Music por sus espectáculos en vivo, por lanzarle tortas a sus visitantes o ducharlos con champagne. Tiene 37 años e ingresa 23,5 millones de dólares al año.

La lista engloba a más DJ’s del momento, pero estos son los 5 más ricos del planeta.

 

En Modalia | Los mejores juegos de mesa

 

 

Previous

Humus: conoce los beneficios de este super alimento

Katy Perry crea su primera colección de zapatos

Next