Repasamos los mejores looks de Blanca Suárez para esta temporada otoño invierno 2015

| |

Los recursos para sobrevivir al invierno de la manera más chic y trendy posible a estas alturas ya se nos hace un poco cuesta arriba, por ello hoy en Modalia queríamos inspirarte con un repaso de los mejores looks invernales de una de nuestras actrices favoritas, Blanca Suárez.

BLANCA SUAREZ 7

En su blog para la revista Vogue España, Blanca Suarez nos muestra algunos de sus looks más especiales para que podamos disfrutar con ella de sus mejores looks para cada ocasión. En el blog podemos encontrar desde estilos más retro, rock, boho e incluso lady con el que Blanca nos sorprende cada vez que hace una publicación.

Si os gustan las chaquetas de cuero en todas su versiones, Blanca te propone esta es un tono azul cielo súper clarito que nos encanta. Combinada con un vestido midi a rayas marineras y unas espectaculares sandalias con un diseño de corazón, Blanca convierte un look súper sencillo, en un estilismo súper chic, trendy, original y 100% Blanca Suárez.

BLANCA SUAREZ 1

En este look, encontramos a una Blanca de lo más lady retro con un estilismo en tonos pastel qu enos encnata. ¡Hay que reconocer que a la actriz le sientan de lujo estos colores!

BLANCA SUAREZ 2

Para hacer deporte también es importante elegir bien tu estilismo, por ello os damos una idea de como Blanca Suárez crea su look para salir a correr por las calles de Madrid. Dos colores que son tendneica esta temporada, el gris y el marsala. ¡Simplemente perfecta!

BLANCA SUAREZ 3

Con un estilismo boho chic en el primer look y el segundo súper black drama que nos ha enamorado. Desde luego, el negro es uno de los colores favoritos de la artista ¡y no es para menos! ¡Nos encanta como le sienta!

BLANCA SUAREZ 5

La sudadera son una de las prendas de moda esta temporada. Puedes conseguir un look informal y a la vez informal gracias a ellas, como podemos ver en este look que lució Blanca combinando sudadera con una falda de lo más glam y estilosa con súper taconazos. ¿Qué te parece la combinación?

BLANCA SUAREZ 6

Fotos: Blog de Blanca Suárez en Vogue

En Modalia | 

Previous

Hoy te enseñamos los beneficios que tiene lavarse el pelo con champú sólido

Día Internacional contra la Violencia de Género con Alexsandro Palombo

Next