Copia el look de Paula Echevarría con Cool the Sack, Zara, Mango y Adidas primavera verano 2015

| |

Ahora frío, después calor, luego lluvia, viento…El tiempo nos está volviendo locos a nosotros y a nuestros armarios. Si habías guardado la ropa de otoño estás tardando en sacarla de nuevo porque estos días vienen repletos de fenómenos atmosféricos que no nos permitirán lucir sandalias o shorts.

Paula Echevarría, it girl por excelencia, aprovecha los cambios de temperatura para sacar sus deportivas y la chupa de cuero, dos productos perfectos para esas jornadas en los que no sabemos qué ponernos por el clima.

En su blog para la revista Elle la actriz luce un combo muy básico pero que, unido, crea un outfit Sporty Chic, el estilo preferido de la protagonista de Velvet y el más empleado por las celebrities del momento.

En Modalia te damos la oportunidad de poder vestir como Paula Echevarría con prendas de Cool the Sack, Mango, Adidas y Zara de la colección primavera verano 2015. ¿Quién no ha querido vestir alguna vez como una celebrity?

Cazadora de piel estilo biker en color negro de Mango (129’99 euros) Referencia:43050021

 

Camiseta beisbolera con cuello redondo, manga raglán, estampado y elaborado con una suave mezcla de algodón y lino de Cool the Sack (49’95 euros) Referencia: 8718333628045

Jeans skinny en color negro, modelo Elektra de Mango (35’99 euros) Referencia: 53020082

Bandolera de piel con microtachas, asa metálica y forro interior con bolsillo de Zara (79’95 euros) Referencia: 4135/004

Zapatillas Superstar en color blanco con detalles en negro de Adidas Originals (80 euros)

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Pantalones chinos y de popelín en las novedades de Massimo Dutti colección primavera verano 2015

Oysho by Ernesto Artillo, los biquinis y bañadores que se transforman en obras de arte primavera verano 2015

Next