The age of Adaline. La nueva película que protagoniza Blake Lively se estrena en una semana en EEUU

| |

The Age of Adaline o El secreto de Adaline es la nueva película de nuestra idolatrada Blake Lively. Escrita por Mills Goodloe, Salvador Pascowitz y Allison Burnett. Dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively, Ellen Burstyn, Michel Huisman, Harrison Ford y Kathy Baker. Narra la historia de la joven Adaline, de veintinueve años.

Una mujer nacida a principios del siglo XX que, a causa de un accidente con el coche en plena noche, no evejece. Pasan los años y Adaline sigue con la misma apariencia de la joven de 29 años, viendo pasar muchas vidas a su alrededor a lo largo de todo un solitario siglo, hasta que encuentra a un hombre por el que podría merecer la pena perder su inmortalidad.

blake 3

buena

En el largometraje veremos a Blake Lively pasar por diferentes estilos con la evolución de las épocas. Los peinados, el maquillaje, el vestuario, será un delicioso recorrido de la mano y cuerpo de esta imponente rubia que ya hemos visto debutar en la grande y la pequeña pantalla anteriormente.

blake 1

Siempre tan estilosa, la que fuera Serena Van der Woodsen, la joven neoyorquina del Upper East Side en la serie Gossip Girl nos enamora en la pantalla y en la realidad con sus outfits. Cuando Blake pisa la alfombra todas las cámaras apuntan hacia ella sus objetivos.

blake 8

Hace dos o tres meses dio a luz a su hija con el también actor Ryan Reinolds. Su primogénito se llama James Reinolds y de momento no hay fotos del bebé, pues sus padres quieres preservar su intimidad como han hecho con sus vidas voluntariamente.

blakeryan

Tras sus últimas apariciones en Linterna Verde, Hick, Salvajes y Mercury interpretando a Carol Ferris, Glenda, Ophelia y Mary Austin respectivamente, esta imparable Blake nos presenta a Adaline, a quien los estadounidenses podrán conocer el 24 de abril.

blake 2

blake 7

En Modalia | Emma Watson cumple 25 años

Previous

#Betterforit, más que un hashtag es un llamamiento a la superación femenina

Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé son los cuerpazos del verano de Women’Secret

Next