El último look de inspiración Naïf de Blanca Suárez en su blog

| |

Es una de las celebrities más reconocidas ya no solo por su talento sino también por su estilo. ¿Nos acompañas a examinar su último post?

La actriz del momento, Blanca Suárez, nos demuestra una vez más su condición de amante de las últimas tendencias en su blog Vogue.

En esta ocasión, la bella it girl española ha sucumbido al estilo Naïf, que se caracteriza por mostrar prendas de lo más dulces y femeninas inspirándose en los estilismos de los 60.

blanca suarez naif 1

blanca suarez naif 6

Los principales protagonistas de este look tan especial son sin duda su gorro pastel y sus zapatos oxford burgundy, que nos transportan a la época más vintage.

blanca suarez naif 2

blanca suarez naif 8

blanca suarez naif 9

La joven madrileña es una enamorada de los tonos pastel y nude, que como ella misma comenta en este post, le transportan a momentos vividos durante su niñez.

blanca suarez naif 3

“Los colores pastel molan. Son dulces y, a veces, son de mezclas imposibles que suenan a dolor de tripa por empacho. El amarillo es un color pastel, color pollito suave; como cuando amanece en invierno, un sol que ilumina pero que no te hace daño a la vista, que se agradece y parece que te recoge… Como el algodón de azúcar de las ferias.”

blanca suarez naif 7

blanca suarez naif 4

blanca suarez naif 5

Gorro de lana de Tak Ori, Bolso nude de Givenchy y Falda de Stella McCartney.

¿Te animas a imitar el estilo más inocente de Blanca Suárez?

En Modalia | Belleza Boho en la colección primavera/verano 2015 de Divided by H&M

Previous

Belleza Boho en la colección primavera/verano 2015 de Divided by H&M

Paula Echevarría apuesta por el kimono este invierno 2015

Next