El look de Clara Alonso con abrigo oversize rojo, a examen.

| |

Es una de las modelos más reconocidas del panorama nacional, no sólo por su trabajo sino también por su estilo.

Clara Alonso nos muestra en su blog su último look. Y es que la combinación de este maxi-abrigo rojo de H&M junto con su inseparable sombrero fedora, hacen de él, un estilismo perfecto.

clara blog a 2

clara blog a 3

Preparada para afrontar las bajas temperaturas de Nueva York, la it-girl nos cuenta pasará las fechas navideñas lejos de casa entre Río de Janeiro y Nueva York, por motivos de trabajo.

clara blog a 4

Tal como relata en su post, este abrigo ha sido una sus últimas grandes adquisiciones: “Hoy un look con mi abrigo nuevo, fue uno de esos ‘chollos’ que no puedes dejar pasar, un ahora o nunca, un sin ti no soy nada, y es que este maravilloso abrigo de H&M es de la colección trend ladies y lo bueno es que tenía un 75% de descuento así que no lo dude ni un segundo y me dejé poseer por mi espíritu navideño.”

clara blog a 6

clara blog a 5

Sus prendas: Jeans de Zara, suéter de Brandy Melville, botines de Chloé, sombrero de Top Shop y bolso de Valentino. Todas ellas, en tonos oscuros para no restar protagonismo al abrigo. Otro gran acierto por parte de la modelo en el que sin duda, nos inspiraremos.

En Modalia | Vístete al mejor precio esta Navidad 2014 con H&M

Previous

Mango especial frío: abrigos acolchados de plumas y lana invierno 2014

Vestidos de fiesta de manga larga en Zara, Mango, El Corte Inglés y Massimo Dutti 2014

Next