Blanca Suárez elige la lencería de Intimissimi para su wishlist de esta Navidad

| |

Llega la Navidad y con estas fechas las celebrities ya empiezan a hacer sus wishlists. Blanca Suárez se ha portado muy bien este año y como imagen de la firma de lencería italiana Intimissimi, ha elegido varios modelos de la marca para endulzar el 2015.

“El caso es que siempre me ha gustado mucho la ropa interior, ponerme piezas bonitas… y desde que colaboro con Intimissimi los ojos me hacen chiribitas”, comenta en su blog para la revista Vogue.

Para empezar el año con buen pie no hay nada mejor que un combo sexy en color rojo o atrevidos conjuntos con cadenas o detalles de strass.

Un body siempre conseguirá modelar tu silueta para no mostrar nuestros excesos de estas fiestas. El encaje y las transparencias son los dos elegidos de Blanca Suárez para lucir guapa por dentro.

Si eres fan de los ligueros estos incluyen una de las tendencias más punteras de la temporada, los flecos.

¿Eres más de animal print? Intimissimi no se olvida de este estampado para que lo lleves en tus noches más salvajes.

“Podemos apartar la normalidad, el conformismo o el ‘cojo lo primero que pillo cuando abro el cajón’ y apostar por algo atrevido estos días en los que hasta las calles se llenan de espumillón y luces de colores centelleantes. ¿Por qué no apostar por algo así? ¡Algo divertido!”, añade la actriz divertida.

En Modalia | Radiante y bella, el lookbook más ‘girly’ de H&M invierno 2014/15

Previous

Radiante y bella, el lookbook más ‘girly’ de H&M invierno 2014/15

Zara Pictures Man, escoge el traje de chaqueta que más vaya contigo para esta Navidad

Next