Blanca Suárez vuelve a casa tras su estancia en NY

| |

Parece que fue ayer cuando anunciábamos que Blanca Suárez dejaba España para emprender un nuevo proyecto en la ciudad de Nueva York.

Tras un mes rodando la película ‘My bakery in Brooklyn’ junto al actor Aitor Luna, ha llegado el momento de hacer las maletas y volver a casa.

“Ha sido un rodaje-campamento en toda regla. Todos los españoles vivíamos en un apartamento en el mismo edificio. Éramos vecinos puerta con puerta; tenías tu intimidad, pero cuando se acercaban la morriña y esos pensamientos en los que aparece la gente a la que quieres y que está a miles de kilómetros sólo tenías que pisar la moqueta del pasillo y llamar a la puerta de enfrente”, comenta Blanca sobre una de las anécdotas más divertidas de su estancia.

Puede que la madrileña eche de menos los desayunos en la azotea, las expediciones por uno de los lugares más maravillosos del mundo o los momentos de shopping, pero no hay nada como el hogar dulce hogar.

“Y ahora toca retomar mi vida, mi día a día después de este paréntesis que no ha podido caer en mejor momento”, aclara en su primer post tras dejar la ciudad de los rascacielos.

Previous

Sara Carbonero escoge Adidas como su marca favorita para hacer deporte

El esperado anuncio de Freixenet protagonizado por María Valverde y David Bisbal

Next