Blanca Suárez nos cuenta en su blog todos los detalles del rodaje de “Los Nuestros”, su nuevo proyecto junto a Hugo Silva

| |

los nuestros blanca suarez

A punto de comenzar sus vacaciones, la actriz nos cuenta todos los detalles en su blog personal de la revista Vogue sobre su nuevo proyecto que tan ocupada la ha tenido los últimos meses. 

Es una nueva película llamada “Los Nuestros” en la que trabajan actores como Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez, Marina Salas o Luis Fernández, entre otros. 

los nuestros blanca suarez

los nuestros blanca suarez

Se trata de una historia que cualquier día podría ser realidad, inspirada en el grupo de fuerzas especiales del ejército español. La grabación ha tenido lugar en Bamako (Bali) en la que Blanca confiesa que “ha sido un mes y medio, y como casi todos los rodajes se ha convertido en algo parecido a un campamento de verano”.

los nuestros blanca suarez

los nuestros blanca suarez

“Primero pasamos un mes en Fuerteventura viviendo codo con codo casi las 24 horas del día y después vinieron casi tres semanas en Madrid, con sus momentos buenos y malos, con cansancio, con buen humor… Todo comenzó allá por el mes de abril. Empezamos a sumergirnos en el mundo militar e hicimos una instrucción básica con clases teóricas y prácticas para meternos en el contexto. Nos calzamos un uniforme y empezamos el intensivo para terminarlo en el M.O.E de Alicante conviviendo durante tres días con los auténticos grupos de operaciones especiales: los boinas verdes. Nos acogieron con los brazos abiertos y recibieron con muy buen humor las 50.000 preguntas que les hacíamos por minuto. Crearon un plan de entrenamiento que empezaba a las 8am y finalizaba después de cenar, sobre las 11pm… Esto incluía: izada de bandera matutina, comidas en la cantina y pasar la noche en sus instalaciones. Y no pudimos estar más felices. ¿Que fue una matada? Sí. Pero esas cosas solo se viven una vez en la vida y no se tiene la oportunidad todos los días de convivir con estos súper hombres/mujeres. Gente válida y preparada, sin pájaros en la cabeza, capaces y templados”, cuenta Blanca Suárez.

los nuestros blanca suarez

Estamos deseando ver el resultado!

 

En Modalia | ¿No sabes qué look ponerte para ir al trabajo? Inspírate con Paula Echevarría en su blog de Elle

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con vestido largo de Dolores Promesas y cuñas de Steve Madden verano 2014

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti

En Modalia | Todas las noticias de El Corte Inglés

Previous

Crea looks working con las americanas más elegantes de la nueva colección de Massimo Dutti

Simplicidad femenina en la colección de H&M verano 2014 con estampados florales y toques de mostaza

Next