No pases desapercibida estas fiestas navideñas, los 7 looks de María Castro para triunfar

| |

¿Quieres un look para llamar la atención estas fiestas navideñas? María Castro, la actriz de “Vive cantando” y de “Sin tetas no hay paraíso”, te propone junto a El Armario de la Tele, los estilismos más llamativos y a la última. 

LARGO SOFISTICADO

Los largos cobran protagonismo estas fiestas. Si lo que buscas es realzar tu figura y estilizar, no lo dudes, el vestido largo será tu mejor aliado. Siempre y cuando, no te olvides de unos buenos taconazos.

LA INVASIÓN DE LAS LENTEJUELAS

Son las protagonistas indudables de esta temporada. Así que, ya sabes, hazte con un vestido de lentejuelas en versión mini, y conseguirás ser el centro de todas las miradas. Con un bolso de mano rojo aportarás color al look.

BOTINES CON DETALLES

Redefine el estilo Baby doll con unos botines negros de plataforma, ¡y dale la vuelta al look más dulce! María apuesta por estos botines con aplicaciones de pelo, todo un acierto.

¿TE ANIMAS CON EL BARROCO?

La tendencia más recargada de la temporada se hace con los armarios de nuestras celebrities. María se atreve mezclándola con uno de sus básicos favoritos: la camisa.

ENVUÉLVETE EN EL NEGRO

Si te declaras una adicta al vestido negro, y eres de las que piensas que puedes echarle encima lo quieras, este es tu vestido. Ahora ya sólo queda combinarlo con complementos en versión gold, puedes encontrarlos en el Mercado de Fuencarral.

AL VUELO

Si prefieres los binomios, tu mejor apuesta será un falda con print de tapicería. Si lo combinas con un jersey y zapatos negros la falda no perderá fuerza en tu outfit. Ponte un collar y, listo.

ETERNO BLACK & WHITE

Se han convertido en los colores básicos de la temporada. Por lo que te proponemos que te hagas con un vestido blanco y negro, a poder ser, con falda tubo. No caigas en el aburrimiento y anímalo con una cazadora de cuero gris. !Estarás perfecta!

En Modalia6 looks de noche para esta navidad: Copia el estilo de Pilar Rubio con El Armario de la Tele

{jathumbnail off}

Previous

Burberry te facilita una lista de regalos para hombre y mujer con su campaña navideña “with love”

Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela posan para Mert Alas y Marcus Piggott, campaña La Perla primavera verano 2014

Next