#VFNO2015, una noche de compras y glamour que se celebrará el 10 de septiembre en Madrid

| |

El 10 de septiembre dará comienza una de las noches más esperadas del año, la denominada Fashion’s Night Out 2015 (VFNO). Por séptimo año consecutivo, la revista Vogue organiza en Madrid una de la veladas más importantes, donde moda y belleza se dan cita para cargar de glamour las calles de la capital.

Ofertas, regalos, espectáculos, música en directo, shootings y mucho más te estarán esperando hasta la medianoche en las más de 200 boutiques, hoteles y restaurantes que forman parte de esta fiesta mágica.

Todos podremos disfrutar de una de las noches fashion que tenemos marcada en el calendario desde hace casi un año. Promod, Bimba y Lola, Rituals, Kiehl’s, Camper…Las mejores tiendas del sector ofrecerán, también en versión online y durante 24 horas, fabulosos descuentos y novedades para todos aquellos que quieran vivir una experiencia única e inolvidable.

¿Todavía no te has descargado la App? Tu smartphone se convertirá en tu mejor aliado para conocer al instante todas las novedades de forma fácil y rápida. Puedes descargarla gratis desde iTunes o Google Play.

Para conocer toda la información al minuto, en la sección VFNO de la página web de Vogue encontrarás todo lo que necesitas: tiendas, descuentos, propuestas…

Vogue Fashion’s Night Out se ha convertido en un referente a nivel internacional para el mundo de la moda. Desde su primera edición (2009) han intentado hacer más divertidas las noches de shopping, apoyando a diferentes firmas y adaptándose a los gustos de aquellos amantes de la moda.

Mientras se celebra la prestigiosa VFNO, el Museo Thyseen presenta una exposición denominada Vogue Like A Painting. Esta presentación pretende mostrar al público el espíritu vanguardista que ha ido adquiriendo el panorama fashion a lo largo de los años.

¡Recuerda! El 10 de septiembre tienes una cita con VFNO, un evento cargado de ofertas, espectáculos y muchas novedades más. ¿Te lo vas a perder?

Fotos: AmLul y Sansan’s Closet

En Modalia | Penélope Cruz protagoniza la portada de Vogue para luchar contra el cáncer de mama

Previous

All Ages es la nueva colección de Lefties para este otoño 2015 dirigida a todo tipo de mujeres

Este otoño/invierno 2015 presume de estilo con el nuevo catálogo de Stradivarius

Next