¡La moda no tiene edad! Lefties lo demuestra en su nueva colección dirigida a cinco generaciones de mujeres, comenzando en las 10 años, hasta alcanzar los 50. ¡No te la pierdas!
Lefties se presenta un nuevo reto por delante: demostrar que la moda es una cuestión de estilo y de actitud y no de edad; que la moda se adapta a la persona en función de su personalidad y no está marcada por un número.
Para ello, ha lanzado una campaña especial: “All ages”. Una oda a la mujer, a la edad y a la moda. Una colección dirigida a todo tipo de mujeres, completamente global y de lo más moderna.
En ella, la marca ha reinterpretado cuatro estilos de un modo absolutamente independiente centrándose exclusivamente en el estilo de cada una de las edades. Así, demuestra que cada mujer, puede llevar una tendencia acorde a su estilo personal.
De esta forma, veremos looks de estilo contemporáneo, clásico, actual y moderno, que se adaptan a la silueta de cada una de las mujeres, otorgando identidad personal y carácter a todas y cada una de las cinco décadas representadas.
Una maravillosa propuesta centrada en destacar la belleza y lo mejor de cada mujer a través del maravilloso mundo de la moda. Entra en su web lefties.com y conoce la colección al completo, ¡te enamorará!
En Modalia | H&M hace un llamamiento al reciclaje de prendas con la colección “Cierra el ciclo”