La perfección otoñal llega de la mano de Rosie Huntington Whiteley

| |

Elegancia, clase y básicos, esas son las características que podemos desprender de los estilismos de la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Es capaz de que las prendas más sencillas resulten increíblemente favorecedoras gracias a sus combinaciones, en las que no faltan los complementos.

Rosie Huntington Whiteley

El entretiempo es una de las épocas del año más desastrosas estilísticamente hablando. Si cargas de prendas tu look pasas calor, si utilizas pocas pasas frío. La solución nos la da Rosie Huntington-Whiteley, ¿te lo vas a perder?

Arranca el otoño y con él una nueva campaña de Ugg. La marca tiene como protagonista a la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, embajadora global de la línea mujer que sabe cómo combinar perfectamente los diseños de la firma de botas. Aquí podemos verla con el clásico modelo de caña baja en color camel, que adereza con jeans skinny y blusa blanca off-the-shoulder.

Rosie Huntington Whiteley

En su fondo de armario no faltan los clásicos, también denominados como clásicos, del mundo de la moda. La top inglesa no duda en combinar cazadoras vaqueras con jeans negros y tops lenceros. Todas estas prendas son esenciales, pero Rosie aporta un toque chic y casual a través de los complementos. Pañuelos de print floral, botines negros con tacón y bolsos de tamaño maxi son la clave para triunfar.

Rosie Huntington Whiteley

En las noches más elegantes no renuncia a la sensualidad. El color negro es uno de sus favoritos, aunque también hemos podido verlas con tonos nude e incluso burgundy. En esta imagen luce un elegante corset de encaje, que combina con traje de chaqueta y sandalias de tacón. Una vez más, son los complementos (en este caso collar y pendientes) los que destacan.

Rosie Huntington Whiteley

Un abrigo camel de inspiración masculina es un must have que nunca pasa de moda. Rosie Huntington Whiteley lo sabe, por eso no renuncia a él durante el otoño, jugando con jeans de bajos rasgados, tops y botines en negro.

Rosie Huntington Whiteley

Fotos: @rosiehw en Instagram

En Modalia | El abrigo de Zara que tiene hasta cuenta propia en Instagram

 

Previous

El abrigo de Zara que tiene hasta cuenta en Instagram

La original campaña de H&M no pasa desapercibida

Next