Los biquinis de Paula Echevarría para este Verano 2016

| |

Los biquinis de Paula Echevarría son los más buscados del verano 2016, como todo lo que se pone, claro está!!!

paula echevarria amigas verano playa

 Y es que todo lo que toca, se convierte en tendencia y no es de extrañar ya que es una de las “it girls” más estilosas del panorama español.

La hemos visto lucir sus “envidiables” abdominales en las redes sociales con publicaciones de lo más divertidas rodeada de sus amigas en la piscina y en la playa. Y es que a la actriz de Velvet le encanta compartir los mejores momentos de su vida privada; y nosotras encantadas!!!

Por ello, hemos hecho una selección de los biquinis de Paula Echevarría de este verano 2016 para que tomes nota y copies a la celebrity más envidiada.

Paula Echevarría es la protagonista de la campaña de este verano 2016 de las gafas de sol Hawkers y en una de las fotos, ha lucido el biquini “must have” de la colección de Calzedonia. Ante todo, es original y favorecedor, así que si tienes una fiesta en la piscina, en el chiringuito o en barco, no dudes en hacerte con el biquini más deseado de la colección verano 2016 de la marca italiana.

paula echevarria biquini 2016 calzedonia hawkers

Otro de sus biquinis más destacados de esta temporada en el Instagram de Paula es el “Banda Fluo Bucaneve” que puedes conseguir en la web de Calzedonia por sólo 30€. La mujer de David Bustamante lo combina con unas chanclas negras Havaianas y un conjunto de Mr Wonderful de lo más positivo para inaugurar la temporada de piscina. Recuerda: “desde la toalla y el chiringuito, todo es más bonito”.

paula echevarria mr wonderful biquini

Más reciente, esta la foto que publicó este fin de semana junto a su amiga Isabel Navarro (@gusety) posando en las escaleras de la piscina con un biquini estampado con tonos violetas y verdes de lo más sensual. 

paula echevarria amigas piscina verano

Para desconectar del ajetreo diario que lleva, la actriz se fue a pasar unos días a Valencia con su hija y sus amigos al hotel Oliva Nova Resort donde la vimos disfrutar de esas deseadas vacaciones. Allí, apostó por un biquini de la nueva colección de calzedonia en tonos naranjas. Ideal para resaltar el moreno!!!

Por supuesto, Paula no prescindió del clásico biquini negro que tan bien sienta y que siempre está de moda. Cuál es tu favorito?

biquini negro paula echevarria

Fotos: Instagram @pau_eche y @gusety

Previous

Bershka: los monos como must have verano 2016

Pantalones culotte de Zara verano 2016

Next