Blake Lively conquista con sus looks en el Festival de Cannes 2016

| |

Es una de las actrices que ha conseguido conquistarnos a todos por un estilo muy definido. Blake Lively, protagonista de la exitosa serie Gossip Girl, ha visitado el Festival de Cine de Cannes 2016 para presentar la película The Shallows y Café Society, esta última de Woody Allen y que protagoniza junto a Kirsten Stewart.

Sus apariciones públicas en Cannes han dado mucho de qué hablar ya que, incluso embarazada de su segundo hijo, la actriz no ha perdido ni un ápice de estilo. Tanto en galas como en almuerzos diurnos, la estadounidense se ha plantado con algunos de los estilismos más comentados de esta 69 edición del festival.

En Modalia hacemos un repaso de algunos de sus looks, que destacan por la máxima elegancia y la combinación de estampados, texturas y complementos.

El vestido Ahrens de Preen By Thornton Bregazzi se habrá agotado en cuestión de minutos tras ver a la actriz enfundada en este diseño. De amplio escote en V y hombros descubiertos, este vestido largo de color negro y print floral fue una de sus opciones durante la primera jornada de Cannes.

Este look en color rojo ha sido uno de los más sonados, un mono de Juan Carlos Obando que ya ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué caracteriza a este jumpsuit? Su amplio corte palazzo, su escote ajustado y los finos tirantes se convierten en la opción más chic y comfy para la mujer del también actor Ryan Reynolds.

Un boom de color y estampados, así demuestra Blake Lively que es una It Girl en potencia. La actriz combina un mini vestido con estampado navy en color rojo y blanco con un maxi abrigo floral, ambos de la firma Chanel. Como accesorios, un clutch redondo en azul klein de la maison francesa y unas sandalias glitter de Louboutin son suficientes para que el look resulte perfecto.

No solo las prendas que luce son impresionantes, la originalidad de los accesorios es otro de sus puntos fuertes. Solo hay que echar un vistazo a esta imagen para darse cuenta de que Lively no prescinde de ellos en ninguna ocasión.

Fotos: @blakelively en Instagram

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

La nueva musa de Calzedonia es la modelo brasileña Adriana Lima

Ana de Armas deslumbra en la presentación de Hands of Stone en Cannes 2016

Next